Compatibilidad de juegos pal en snes 60hz

Buenas noches compis.

He pillado una snes con selector de hz,habia oido que juegos como super mario world i donkey kong country pal no eran compatibles con los 60hz.

Los he estado probando un par de pantallas cada uno i solo e notado un parpadeo en la intro del super mario, mas bien en el atract mode. Pero perfectamente jugable, alguien me puede decir porque se dice que son injugables??

Los megaman x y el 7 funcionan bien??

Gracias y saludos
Yo no tengo las consolas modificadas. Tengo varias, entre ellas una super famicom con un adaptador Fire fx conectado, detrás el juego de famicom y delante el pal. Hace poco me pase el mario world casi al 100% asi y hay 1 pista en la que un recorrido de como 30seg hace lo mismo que en la intro pero es jugable. Juego de esta manera para jugar a los juegos usa. Pal y jap todos en la misma consola y de momento el unico juego que me a dado problemas es el vampire kiss pal. Que sale eso de que no es para esa región. Y no te deja iniciar el juego. Espero haberte ayudado
Gracias compi!

Haber si alguien más se anima con sus experiencias
Hola.

Yo tengo una SNES modificada, y efectivamente hay juegos que no funcionan a 60 HZ, un ejemplo podria ser el Terranigma, que si pulsas el boton para los 60 hz el juego deja de funcionar, y tampoco puede empezarse a jugar en este modo.

Otros, te avisan diciendote claramente que tu juego no es compatible con la SNES o Super Famicom, por lo que tendras que apagar la consola y volverla a encender en el modo correcto,

Creo recordar que juegos que dan problemas.... terranigma, Yoshis Island... si quieres puedo probar algunos mas, pero vamos que si no funciona, ya sabes lo que toca
para ciertos juegos que no dejan arrancar directamente a 60hz, prueba una vez encendida la consola y pasado el menu a 50hz, y cambia a 60hz. a veces cuela
El Megaman X PAL funciona correctamente en las SNES PAL modificadas a 60hz. El Megaman 7 lo desconozco.
5 respuestas