Compatibilidad de Juegos Xbox en xbox360

Hola.
Mi duda es la siguiente.
En este momento tengo un xbox y deseo comprarme un xbox360, pero antes quiero estar seguro de que es posible jugar algunos de mis juegos en la nueva consola. Ya he verificado que los juegos esten en la lista de Compatiblidad, pero ahora mi duda es.. es posible jugar en el 360 las copias de seguridad que tengo para xbox ??? o solo los Originales? debo aplicar o hacer algo mas que copiar el archivo de compatibilidad en el xbox360?
Muchas gracias por sus comentarios.

[oki]
Creo que no es posible jugar a tus "copias de seguridad de juegos de xbox1" en la xbox360 por mucho que esos juegos estén en la lista de compatibles. Al menos con la consola de serie, sin modificar el frimware del lector.

Desconozco si modificando el frimware del lector podrías cargar esas "copias de seguridad"

Un saludo
Creo que simplemente no podras. tendras que volver a jugarlos de nuevo en la 360
pero aun sigo con la duda,.... ahora tengo muchos juegos de xbox y quisiera que funcionaran en la xbox 360 despues de hacerle actualizaciones al firm por supuesto.
es posible ?? alguien lo ha intentado ?
Gracias.
No se puede, porque los backups de XBOX que tu tienes no están grabados en DVDs de doble capa seguramente ni con sus respectivos SS. No sirven los backups grabados en DVDs de 4.5 que usabamos en XBOX, tienen que estar grabados y parcheados igual que si fueran de 360
4 respuestas