compatibilidad de juegos?

Hola! Queria aclarar una duda, tengo un compañero de trabajo que me ha dicho que ya tiene hackeada la ps3 con un pinganillo usb, pero me ha dicho que hay juegos que son compatibles y otros no, eso es verdad? Me da a mi que me ha tomado el pelo... como en varias ocasiones...

Se referira a que determinados juegos te piden un firm especifico?

Gracias!!
Es verdad... pero tanto cuesta leer un poco el foro?? creo que incluso aparece en la primera pagina del scene!!!
no seas vago!!
mas te has demorado en abrir el hilo que en lo que hubieras demorado en encontrar la info que buscas!!
kulunguelejfn escribió:Hola! Queria aclarar una duda, tengo un compañero de trabajo que me ha dicho que ya tiene hackeada la ps3 con un pinganillo usb, pero me ha dicho que hay juegos que son compatibles y otros no, eso es verdad? Me da a mi que me ha tomado el pelo... como en varias ocasiones...

Gracias!!

El unico que pide firmware especifico actualmente es el medal of honor, ai una pagina k si buscas en san google te sale la compatibilidad, ahi algunos juegos k no son compatible de ninguna de las maneras (pocos, pero los ai) y ai algunos k especificamente (disco duro interno)
kulunguelejfn escribió:Hola! Queria aclarar una duda, tengo un compañero de trabajo que me ha dicho que ya tiene hackeada la ps3 con un pinganillo usb, pero me ha dicho que hay juegos que son compatibles y otros no, eso es verdad? Me da a mi que me ha tomado el pelo... como en varias ocasiones...

Gracias!!

Tu duda es legitima, lo malo es que haz preguntado sin buscar un poquito, la incompatibilidad es real con ciertos juegos, problemas de pantalla negra, problemas de deteccion de mandos etc etc, aunque una buena parte de ha arreglado usando parches, hay otros como medal of honor requiere firm 3.42 (aunque es el unico caso por ahora).

En fin si quieres ampliar la info te recomiendo navegar por aki y usar la busqueda te ahorra mucho tiempo.

Por ejemplo aqui unos cuantos hilitos abajo de este encuentras esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-juegos-nuevos-ps3-obligan-a-fw-3-42_1501936
Como vez es muy facil dar buscando un pelin..
MOLESTANDO TAMBIEN POR ACA:

HOLA

PUES he pasado mis BACKUPS al disco interno del pS3 y resulta que el RED DEAD REDEMPTION no arranca

solo obtengo UNOS PANTALLAZOS EN NEGRO y se regresa al XMB

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR les estaria muy agradecido

PD.- UTILIZO EL PAYLOAD DE HERMES V3 Y EL PSGROOVE EN UNA TI-84 ademas del COVER MANAGER R7B modificado por MMT (tambien probado con el OPEN MANAGER 2.0 Y NADA)

SALUDOS [fumando]
SMALLJIM escribió:MOLESTANDO TAMBIEN POR ACA:

HOLA

PUES he pasado mis BACKUPS al disco interno del pS3 y resulta que el RED DEAD REDEMPTION no arranca

PD.- UTILIZO EL PAYLOAD DE HERMES V3 Y EL PSGROOVE EN UNA TI-84 ademas del COVER MANAGER R7B modificado por MMT (tambien probado con el OPEN MANAGER 2.0 Y NADA)

SALUDOS [fumando]

Probaste a borrar los updates o no?

A mi me pasaba con fifa 10 y borrando updates y partidas salvadas y todo anduvo...
Arturo Bonilla L escribió:
SMALLJIM escribió:MOLESTANDO TAMBIEN POR ACA:

HOLA

SALUDOS [fumando]

Probaste a borrar los updates o no?

A mi me pasaba con fifa 10 y borrando updates y partidas salvadas y todo anduvo...

¿COMO LOS BORRO? :(
6 respuestas