Compatibilidad De Juegos

PUES ESO, que desde la ultima actualizacion que hubo , funcionan TODOS los juegos de xbox 1 , lo sabiais ya?
pues eso, queel burnout 3 po rjemplo ya funciona que antes no, y muchos otros tambien
pruebalo tu mismo, el dead or alive ultimate, ya funciona perfecto, el burnout 3 tb y muchos otros mas , de verdad, pruebalo y ademas estos ultimos estaba jugando en HD
dudo que funcionen todos, ya que en la misma web d xbox tienen una lista de compatibilidad, si funcionan todos pa q la tienen? :S

PD: Voy a probar el PGR2

Editado: No va
nokerx escribió:Voy a probar el PGR2

Prueba y me dices,que yo lo tengo en el estante cogiendo polvo...xD
PD:El Burnout 3 ya funcionaba...Y el DOA Ultimate parece que lo metieron hace poco...
bueno a lo mejor solo son esos y ya
vaya putadon pues estos que te dije si van
xbeater escribió:vaya putadon pues estos que te dije si van

Quizás deberias informarte un poco antes de postear así no llenas de mierda el foro ni confundes a la gente, pero claro, hay que sentirse importante...
Es que estos capullines de M$ parece que han metido algunos de refilón y sin avisar...
Mirad la lista:Yo creo que el Conker hace poco no estaba,ni el DOA Ultimate,ni el Far Cry Instincts,ni el Dinasty Warriors,ni el Destroy All Humans.Tampoco el SC Double Agent y alguno más por ahí.No sé que actualización ha sido,porque no han dicho nada...
Cj_Charlie escribió:Es que estos capullines de M$ parece que han metido algunos de refilón y sin avisar...
Mirad la lista:Yo creo que el Conker hace poco no estaba,ni el DOA Ultimate,ni el Far Cry Instincts,ni el Dinasty Warriors,ni el Destroy All Humans.Tampoco el SC Double Agent y alguno más por ahí.No sé que actualización ha sido,porque no han dicho nada...

Si, si que lo han dicho, se avisó hace meses y se puso de portada en eol.
No lo sabía,es que no aparecen en la lista del post oficial de retrocompatibilidad...
Cj_Charlie escribió:No lo sabía,es que no aparecen en la lista del post oficial de retrocompatibilidad...

Esa lista está la mar de desactualizada xD.
Ok,ya me parecía...xD
15 respuestas