Compatibilidad de juegos

Dentro de poco voy a comprarme la PSP, y todo iba bien hasta ke me entere ke salia la PSP slim.

El tema es que tengo una duda puntual, aquellos que no kieran o no puedan cambiar su psp original por una slim, seguiran pudiendo actualizar el firmware, para poder jugar juegos posteriores a la 3.60? o tendran ke cambiar o cambiar la psp?

Desde ya muchas gracias.

PD: ya se que todavia no salio la slim y ke no se tiene mucha informacion sobre estos temas, pero capaz alguien leyo o escucho alguna nota de los directivos de sony o algo por el estilo.
ya ke estuve viendo un par de graficos comparativos en algunas paginas que tuvieron acceso a la slim

aún no ha salido en ninguna parte y ya han tenido acceso a ella? yo creo que que son graficos comparativos según la informacion que adquirieron esas paginas sobre la Slim, me parece raro que hayan tocado una aún...

si me equivoco, que alguien me rectifique por favor ^^U

y los tiempos de carga son mayores comparados con la de la psp original

cómorl?

yo tengo entendido justo lo contrario =/

Ahora, el tema es que tengo una duda puntual, aquellos que no kieran o no puedan cambiar su psp original por una slim, seguiran pudiendo actualizar el firmware, para poder jugar juegos posteriores a la 3.60? o tendran ke cambiar o cambiar la psp?

se ha hablado mucho, es posible que la búsqueda avanzada diera algun resultado, pero te aclaro lo que sé:

Los juegos seguirán siendo en formato UMD, si no sacásen firmwares compatibles con las PSP originales para poder jugarlos, sería una enorme patada en el trasero de los que usan PSP con firmware oficial, así que no me extrañaria que los firmwares nuevos sean compatibles para ambas PSP
Dame un seg y te pongo el link de donde sake algo de la info, espero ke no me haya ekivokado al leer, sino kedo como un flojo :p

Edit: si soy un flojo, lei todo mal, disculpen por la info erronea, ya mismo edito para no confundir a nadie mas.

De aka sake algo de info: http://www.gamespot.com/features/6177882/index.html?tag=topslot;title;1
ya bueno, no hay problema xD una lectura errónea puede tenerlo cualquiera, pero si fuese cierto que pusiesen eso en la pagina ya seria delito [360º]

una PSP nueva que tarda mas en cargar que la original, menudo rediseño pues :O xD

sobre el link que pusiste, me da pereza leer en ingles o ponerlo a traducir xD pero al parecer comentan aspectos bien ciertos de la Slim cómo:

-Que la tapa del UMD se abre manualmente...

-Que tendrá salida de TV (con la foto del cable)

-Ranura de Memory Stick situado en otra posicion

-Botón Wi-fi al lado del puerto USB

-Etc
4 respuestas