Compatibilidad de las lentes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Pues bien, el otro día decidí hacerme con una cube blanca, y he visto que es diferente a la negra que ya tenía (le falta el conector de salida digital, los tornillos de "abajo" son de cruz normales, etc...)
Mi pregunta es: la lente de la cube blanca es compatible con la antigua cube negra? Es decir, se podrá "colocar" sustituyendo la otra? Es que no se si enganchan igual.
Es que el motivo por el cual compré la cube blanca es porque me interesaba el mando y el juego, y para tener una lente de repuesto por si a mi gamecube negra (que tiene el viper extreme) se le muere la suya.

Un saludo!

[bye]
Técnicamente deben ser compatibles. Debería ser tan sencillo como retirar el conjunto del lector de una consola, ponerla en la otra y a jugar. Pero nunca he intentado el cambio.
son perfectamente compatibles...pero igual hay que ajustar el potenciometro porque todos los lentes difieren en la ganancia...por eso esta el potenciometro, todo aparato que tiene un lector laser tiene un pote de ajuste.
Una consulta tio. Yo tb tengo la Cube negra con el viper extreme. he probado el prince of persia dos coronas en un dvd TDK -r y me da unknown system.
Me puedes decir q DVDs usas y si el prince of persia te rula?????
yo solo tengo juegos NTSC y el prince of persia me funciona bien...( todos ).
Hay un programa que se llama GC-Tool, con ese programa podes ver la estructura del disco (o sea los archivos) y ademas podes saber si el juego es NTSC o PAL y de que juego se trata en realidad, podes usarlo para saber que tiene tu prince of persia, buscalo que por aca p'or el foro esta...creo.
Ok graacias tio, ya me lo baje y las isos q tengo son pal y estan correctas, hoy me he comprado DVD´s ritek como ultima esperanza, porq lo he probado todo. A ver si hay suerte
5 respuestas