Compatibilidad de lectores Benq con distintos discos

Aprovechando que acaba de salir el firmware iXtreme 1.1 para lectores Benq abro este hilo para que vayamos posteando nuestros resultados con distintas marcas de discos.

Yo hasta la fecha solo he usado 3 tipos distintos de discos:

A) Verbatim en caja individual. Me funcionan 5 de 5
B) Verbatim en tarrina de la tienda NetsoftMedia. Me funcionan 11 de 11
C) CMC printable de Opirata. Me funcionan 55 de 70.

Decir que todos estos discos me funcionaban perfectamente en mi lector Hitachi antiguo, así que o me ha tocado un Benq chungo o definitivamente los Benq tienen menos calidad que los Hitachi.

De todas formas mis últimas compras siempre han sido los Verbatim, por leer que a mucha gente le daban problemas los CMC.
... los benq ya tienen su fama de ser muy silenciosos , pero a mi personalmente los lectores philips nunca me han dado un resultado satisfactorio , pero pa gustos.... en fin aun es pronto para criticar el benq , los hitachi tampoco querian algunas marcas al principio y ya ves ....
sorry no entiendo el puntaje ke les das podrias explicar?
No les doy una puntuación, solo digo los que tengo y los que me funcionan de ellos.

Como puedes ver los Verbatim me funcionan el 100%, pero los CMC solo me van el 80% aproximadamente.
Puede ser que esos backups no sean stealth ese firm solo corre backups stealth
.
Puede ser que esos backups no sean stealth ese firm solo corre backups stealth
yo opino como tu , quizas sean de los primeros ya sabes (pgr3 , kinkong , pdz, etc) jeje ojala sea el mejor lector
he puesto el ixtreme en mi benq

me funcionan los dvd ya grabados, antes tenia lector sansum, todos son verbatim y funcionan sin probelmas

los habia grabado con

paioner 111
paioner 109rd
lg 4163b

pero ya no dispongo de ninguna de ellas, tengo una asus por sata 2 modelo 1814blt. pero no es compatible con el clonecd.....k hago????

salu2
monflemon escribió:Puede ser que esos backups no sean stealth ese firm solo corre backups stealth

Se me olvidó decir que los que tengo sin stealth los cuento como buenos, pues cargan hasta que dan el mensaje de error "inserte un disco compatible con 360 en el lector"

Los que cuento como malos, son porque al meterlos en el lector, se queda pegando vueltas hasta pararse definitivamente, y me sale en el dash "disco no reproducible".

Igual pruebo el firm de lectura lenta a ver si así consigo algo, pero ahora no me apetece volver a abrir la 360.
Refloto el mensaje porque acabo de flashear el firm NO STEALTH y ya me carga esos backups que fallaban, se ve que están hechos de forma distinta a los que dan el mensaje de error.

En conclusión, el Benq parece leer todo y encima hace menos ruido a 12x que el resto de lectores. Solo queda comprobar la fiabilidad del lector con el paso del tiempo.
8 respuestas