Compatibilidad de lectores.

Muy buenas a todos!

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Hoy mismo acabo de adquirir una ps2 silver (tocho) completa por un precio irrisorio, pero claro, no es oro todo lo que reluce, os cuento.

A susodicha ps2 silver le falta el embellecedor frontal (mas bien se lo han arrancado a lo bestia cawento) y solo reconoce cd's, los dvd's ni por asomo, a lo mejor 1 de cada 15 intentos y con suerte.

Teniendo en cuenta que tengo 2 ps2 negras (modelo tocho tambien) que a una de ellas tambien le ocurre lo mismo (solo reconoce cd's), queria hacer un change de lectores, asi aprovecharia tambien el embellecedor de este ultimo, aunque desentone el color, me da lo mismo y de paso arreglarlo para que vuelva a reconocer dvd's.

Concretamente, el modelo de ps2 que tengo es el 50004 ESS y las 2 ps2 negras que tengo de despiece es una 39004 y una 50004.

Ahora mi pregunta...

Se podria utilizar alguno de estos 2 lectores en la ps2 silver o es imposible a nivel de hardware (incompatibilidades)??¿¿

Espero vuestra respuesta.

Un saludo! [oki]
Depende de las versiones, asi dicho a priori...

Las silver iban por el orden de las v9-v10 y una SCPH-50004 negra es tambien una v9...

No obstante que alguien te aclare más cosas y te guíe ;)
Si, siendo la silver que tengo una 50004 ESS una v9 (eso de ESS que ez? [+risas]) y una 50004 negra tambien es una v9, sus lectores tienen que ser compatibles como dices, L7Y.

A ver si alguien sabe algo mas del tema. [bye]
en estas versiones hay dos modelos de lente (en realidad 3 pero hay uno muy raro qe se ha visto muy poco y solo en las v11 qe solian ser plateadas y de las ultimas qe se vendieron) las de tipo c y las de tipo r, solo tienes qe mirar eso para qe sean compatibles khs-400c o khs-400r si tienes dos lentes con la misma numeracion lo tienes, con las r te podria ocurrir qe esteticamente no fuesen iguales pero si compatibles si son r.

para saber el modelo desmonta la lente del carro y dale la vuelta aunqe
sin cacarla se distinge si las conoces de vista.
yo realmente lo que quiero saber si un lector (osease, toda la unidad), se podria cambiar de una ps2 50004 para ponerla en una ps2 silver 50004 ESS.

Un saludo.
si, pero tienes qe mirar qe la lente sea compatible con la placa, es decir qe el lector entero (toda la caja negra) a sustituir sea igual que el reemplazado, ambos de tipo b o ambos de tipo c, de tu otra consola la v7 solo puedes aprovechar la lente ya que la caja del lector no es igual.
yo creo que lo mas factible sera cambiar la bandeja del lector por la de otra ps2 (negra, evidentemente) y arreglar el lector para que vuelva a leer dvd's.

Por cierto, ya que estoy puesto, es muy dificil arreglar el lector para que vuelve a reconocer dvd's?¿

Cual es el problema exacto de esta averia?

Un saludo!
Ponle un disco duro+exploit y dejate de lentes :)
Djcoke escribió:Ponle un disco duro+exploit y dejate de lentes :)

si, tambien habia pensado en ello, pero primero quiero arreglarla lo mejor que se pueda?¿

Nadie puede ayudarme?

Un saludo!
si no te lee dvd pero cd si descarta qe el problema este en el carro y vete a la lente, pueden ser las bobinas o qe este sucia la lente pero ambas cosas tienen mala reparacion yo pensaria en sustituir la lente.

lo del disco duro estaba bien pero ya no qedan adaptadores de red en ningun sitio, si encuentras alguno a un precio razonable avisame plis.
Pues te voy a hacer caso, toi en busca y captura de un adaptador de red nuevo, si veo alguno a buen precio, ya te digo algo.

Un saludo.
Yo he cambiado mi lector de V9 50004 a mi V10 silver, la V10 llevaba lente 400C y la V9 llevaba la HD7 y todo perfecto.
Y eso q ni siquiera eran las mismas lentes
y no has reprogramado por red? si no reprogramas por red la consola para una hd7 qe es una tipo r te va a durar 4 dias ademas de qe te leera lento
12 respuestas