Compatibilidad de lentes B=C??

Necesito la ayuda de los entendidos en lentes, ahi va el problema placa v4 con messsiah 2 k no lee dvdr ni originales dvd, decido cambiarla después de intentar ajustarla de todas las maneras posibles (incluso le hago una eje...... XDD) vale decido cambiarla compro una modelo c k me dicen en la web k es nueva y k vale para la v4,, la v4 original llebava una tipo B pero la nuevo me hace ruidos y no gira los discos, sin embargo con la vieja la vuelvo a montar y va como antes coje los cdr pero no los dvds, entonces es k no son compatibles ? y man engañao ?
Hola,
Esta me la se, jeje. La lente que tu tienes (B) es compatible con las v3-v4 (eso aqui en europa, en realidad abarcan mas tipos) y la que te han dado (no se si sera verdad, no la he visto) es compatible con todas las consolas. Es la que llevan las ultimas v7 y v7.1 u v8, que es la mas nueva. Sin embargo, sabe que no hay lentes nuevas (por lo que tengo entendido) son todas de reparaciones, asi que no se si fiarme de que vaya bien, ya que te han mentido en eso. De todos modos danos mas detalles, asi sin mas no te podemos decir que le pasa a la lente. Ya sabes, si tienes un osciloscopio, a ver la frecuencia de onda, si no a joderse. [jaja] Suerte tio, [pos eso]
aha igual es eso en la tienda decian k era nueva, pero puede ser reciclada menuda putada, osciloscopio tengo en el curro pero ahora toy de vacaciones, de todas maneras veo k tu las has ajustado, lo digo porke mirare de devolverla y pelearme con la vieja intentando ajustarla. De todas formas para ajustarla k documento usas el k corre por aki? el punto a medir la señal es el mismo para los dvds y los cdr?
El documento de aki te puede servir perfectamente, aunque no se si lo hice con ese o con otro parecido pero vamos que no problem [toctoc]
PD: Segun creo, sony no hace lentes de recambio, son todas reparadas.
De todas maneras flink la lente esta nueva ya te digo los ruidos k hacia ya están solucionados era el tornillo ese k ajusta la altura de la lente en la guia izqquierda pero cuando empieza a leer cualkier cd o dvd se pàra nada mas empezar y no gira k podría ser k estuviera directamente jodida o k n ofuera compatible con mi v4? voy a ver si me la cambian por otra a ver k tal

'
4 respuestas