Compatibilidad de los mandos con la Virtual Console

Lo mismo me equivoco, pero creo que ya se habló de esto.... Espero que se pueda jugar a los de Megadrive con el pad de GC...
Frandalf escribió:Lo mismo me equivoco, pero creo que ya se habló de esto.... Espero que se pueda jugar a los de Megadrive con el pad de GC...

hace poco se dijo que los juegos de MD no se podrian jugar con los de GC...

PD:Ami me da igual porque la cruzeta del mando de GC es una mierda... asi que prefiero con el clasico que tiene una cruzeta de PM [plas]
Y a los juegos de GC se puede jugar con el classic controller??

Porque si no me parece una putada para aquellos que no tenemos GC. [burla3] Entre wiimotes, nunchakus y mandos varios se va la paga extra XD
No, no se puede

Si no tienes GC tampoco tendrás juegos para ella, no? :)
No sabe ni Nintendo si se podrá utilizar el mando de NGC con TurboGrafx-16 i Genesis? Oooh

[+risas]
llorllo escribió:Y a los juegos de GC se puede jugar con el classic controller??

Porque si no me parece una putada para aquellos que no tenemos GC. [burla3] Entre wiimotes, nunchakus y mandos varios se va la paga extra XD
claro, eso mismo estaba pensando yo, que si quiero
aprovechar bien la consola, necesito un mando de gc, otro clásico y
otros dos de wii (con los nunchakus), joder, se pone uno a sumar y
se va a 350 euros, su puta madre...

y puestos a elegir, casi prefiero tener gc, que las demás malo será que
no vayan por emuladores en el futuro (seguramente con el mando de
gc, precisamente).
Vacil escribió:No, no se puede

Yo tampoco tengo GC, pero si pensaba comprarme algun must have de game cube a precio de saldo de segunda mano, lo que me jode es tener que comprar un mando de cube y tambien el clasico para poder jugar a todos los de la virtual.
ebolanca escribió:
Yo tampoco tengo GC, pero si pensaba comprarme algun must have de game cube a precio de saldo de segunda mano, lo que me jode es tener que comprar un mando de cube y tambien el clasico para poder jugar a todos los de la virtual.

Pues cómpratelos de Game que valen 10€. Inexplicablemente a mi sólo se me ha roto uno de cuatro en un año(y fue el cable, no el mando xD)
Vacil escribió:No, no se puede

Así es. Pero si me comprara la Wii me compraria unos cuantos juegos de GC. No he sido precisamente un fan del cubo, pero hay varios juegos que me gustan bastante :)

Normalmente siempre hago lo mismo con las consolas retrocompatibles. Mis primeros juegos con Ps2 fueron de PSOne, y con NDS algo similar pero con GBA.
Pues gastarse 10-15 euros en un mando de segunda mano o no oficial
no cuesta tanto, y así se juega a los juegos de GC como dios manda.
Pues a mi me putea tener que comprarme un mando de Cube, pues quería hacerme con unos cuantos juegos de GC. Me putea por estos motivos:

-Tengo que comprarme otro mando (aparte del Classic, Nunchaku, WiiMote)

-El de GameCube tien Cable (o sin cable pero sin vibración)

-El de GC es antiestetico si lo comparas con el de Wii.
silinde escribió:Pues a mi me putea tener que comprarme un mando de Cube, pues quería hacerme con unos cuantos juegos de GC. Me putea por estos motivos:

-Tengo que comprarme otro mando (aparte del Classic, Nunchaku, WiiMote)

-El de GameCube tien Cable (o sin cable pero sin vibración)

-El de GC es antiestetico si lo comparas con el de Wii.

El mundo es antiestético si lo comparas con Wii (sin coña). De hecho estoy pensando en reformar la habitación para que quede acorde con wii (con coña) XD
no entiendo xk no se puede jugar a los de megadrive kon el mando de gamecube... alguien k me lo explike?
Beeboop escribió:no entiendo xk no se puede jugar a los de megadrive kon el mando de gamecube... alguien k me lo explike?

Para sacarnos la pasta, ni mas ni menos.
O porque la MegaDrive tenía 6 botones, y sería muy incómodo de jugar con un mando de GC, el cual no se le parece ni en la forma de cagar.
aun asi el mando de gamecube tiene 4 botones + 2 gatillos...
Beeboop escribió:aun asi el mando de gamecube tiene 4 botones + 2 gatillos...

Compara la posición de los botones y me cuentas.

Yo lo vería bastante incómodo...
entonces... un mando clasico funcionara con todo?
SaSuK3_kun escribió:entonces... un mando clasico funcionara con todo?

Por algo se llama "Mando Clásico" XD

Si, supongo que no habrá ningun problema con la retrocompatibilidad y ése mando. Se ha diseñado exclusivamente para ello.
SaSuK3_kun escribió:entonces... un mando clasico funcionara con todo?

Se supone que si, excepto los juegos de Cube, y claro está los que es necesario el Wiimote XD

sino para que lo llaman classic controler si con el no se puede jugar a todos los juegos clasicos. [comor?]
se sabe de alguien k ya haya probado la vc y pueda komentar esto de los mandos¿
Vacil escribió:Si no tienes GC tampoco tendrás juegos para ella, no?

Hombre yo tengo una cube y dos mandos que pienso reciclar a tope, pero de todos modos me parece una putada si no se puede jugar a la cube con otro mando, porque se supone que cuando compre la Wii dejarán de fabricarlos, y algún día se romperán. Sin embargo el classic seguirá en el mercado más tiempo, así que no es tontería poder usarlo para todo.
Creedme, no van a dejar de fabricar mandos de cube, al contrario, en breve saldra un modelo blanco a juego con la wii.

Seria una tonteria dejar de fabricar mandos para una consola nueva que sale a la venta, ya que seguramente mas de uno se compra uno o dos juegos de cube.
M@tu escribió:
Compara la posición de los botones y me cuentas.

Yo lo vería bastante incómodo...

Tampoco difiere tanto el mando de GC del mando clásico y tiene los mismos botones. Además, si es tan insufrible para alguien pues que se compre el clásico, pero hacer que la gente que quiera jugar a los juegos de MD se tenga que comprar ese mando por cojones....

€€€€€€, no hay otra.
el problema del mando de cube en juegos de virtual console es que la cruceta de la cube es demasiado pequeña, dura y encima esta muy abajo en el mando (de hecho no descansa en la base de la consola sino en una extension) esto hace que sea insufrible.

Yo lo que quiero es jugar con replicas perfectas (pero inalambricas) de todos los mandos. Eso si que seria guapo
Estaria muy guapo que sacaran adaptadores para los mandos de nes, snes, md y demas pa jugar en la vc
26 respuestas