Compatibilidad de los volantes

Holas.

Llevo tiempo queriendo comprarme un volante xa la PS2, imprescindible Forcefeedback. Pero lo que no se es si los perifericos de PS2 serán compatibles con la PS3. Y si hay algun volante que ademas sea compatible con PC, o si se pueden utilizar en PC con algun adaptador.

Xao.
El driving force pro de logitech lo puedes utilizar tanto en ps2 como en ps3. Se conecta a través de USB. En las instrucciones pone que es compatible con los juegos de PC descargando los drvers de su página.

Ahora lo tienes en el corte ingles por 80 euros. Cuando salió costaba 150.

Un saludo.
Mucas gracias por la respuesta.
TIene FOrcefeedback? Y es buen v olante?
Si tiene forcefeeback y es el que recomiendan comprar con el gran turismo 4. a mi me parece un buen volante, de todos los que he probado el mejor. Tambien puedes elegir cambiar de marchas con un cambio manual o con levas detras del volante. Esta cubierto de goma y permite un buen agarre. El forcefeeback esta muy conseguido porque cuando tomas las curvas notas la fuerza g en el volante y te permite saber cuando vas a derrapar y así puedes decelerar y evitarlo.

Un saludo
Hola,yo tambien estoy interesado en ese volante,lo he visto en un catálogo de el lugar en el que compran "los que no son tontos" por 79€ con el GT4, es un precio buenismo,yo me pasaré a por uno esta semana.

Saludos!
Pues me tendre q comprar ese. Si es verdad que es tan bueno, y es compatible con las PS2 PS3 y PC q era lo que yo qria.
Devilsky ¿en que ciudad tienen esa oferta de volante + GT4? Porque en el catalogo de León no veo esa oferta. Me tendre que pasar por la tienda, ahora que se el modelo del volante, y mirar a ver si lo tienen.
Lo que no entiendo es como lo pueden tener "barato" in cluso en oferta con un juego si es tan bueno. Mientras otros volantes sin ni siquiera forcefeedback son muxo mas caros.
G@rci escribió:Devilsky ¿en que ciudad tienen esa oferta de volante + GT4?

En un catálogo de los centros de Madrid,de todas formas yo me paso el martes para ver si queda alguno.

Saludos!
G@rci escribió:Pues me tendre q comprar ese. Si es verdad que es tan bueno, y es compatible con las PS2 PS3 y PC q era lo que yo qria.
Devilsky ¿en que ciudad tienen esa oferta de volante + GT4? Porque en el catalogo de León no veo esa oferta. Me tendre que pasar por la tienda, ahora que se el modelo del volante, y mirar a ver si lo tienen.
Lo que no entiendo es como lo pueden tener "barato" in cluso en oferta con un juego si es tan bueno. Mientras otros volantes sin ni siquiera forcefeedback son muxo mas caros.

La razón es que ya ha salido a la venta el nuevo volante de logitech que viene con embrage (220 euros).

http://www.ciao.es/Logitech_Conjunto_de_volante_pedales_y_palanca_de_cambios_de_velocidad__722165

Un saludo
arghh! con embrague. Cujonot no me lo tenias q haber dicho. [babas] A ver que hago ahora [babas]
Devilski lo que vi en mediamarkt leon, aparte de que lo vendian por 90€ en vez e por 80€ es que en la caja del volante pone que es compatible con GT4. No sera eso lo que viste en vez que venia con el GT4?
G@rci escribió:Devilski lo que vi en mediamarkt leon, aparte de que lo vendian por 90€ en vez e por 80€ es que en la caja del volante pone que es compatible con GT4. No sera eso lo que viste en vez que venia con el GT4?

Lo he visto en un catálogo, sale el juego y el volante y claramente pone "volante + juego" ,esta tarde a ver si me puedo pasar para confirmarlo.

Saludos!
Bueno, pues a esperar. Igual dentro de unas semanas ponen la misma oferta. De todas formas lo del nuevo volante con embrague me pone los dientes largos, pero claro, 200€ ya son palabras mayores.
Confirmado, 79€ volante +juego, lo malo es que el GT4 es platinum.En el de Alcala de Henares quedan aún dos.

Saludos!
Bueno, lo d q sea platinum es lo de menos.
Gracias por la info, lastima q me qde un poco a desmano. :-)
Buenas. Queria preguntaros si merecía la pena un volante.

Está en oferta en el Carrefour por 39€, mientras que en otras tiendas actualmente está a 60€.

Imagen

Volante Speedracer Fernando Alonso RF Inalambrico

• Volante inlámbrico por radiofrecuencia.

• Totalmente compatible con Playstation 2, PStwo, Playstation y PSone.

• Contiene tres indicadores luminosos de colores que indican las diferentes funciones y modos seleccionados.

• Incluye dos modos de juego: modo DUALSHOCK2 y modo sin vibración para experimentar al máximo toda la diversión de los videojuegos.

• Diámetro de 24 cm, 260º de giro, sintético, con cobertura de goma para un agarre más cómodo que evita deslizamientos de manos.

• Anclaje de gran resistencia con tornillo, que permite sujetar firmemente el volante en cualquier base.

• Pedales de diseño exclusivo.

• Posibilidad de reprogramar los pedales y las levas, para personalizar el volante al estilo de conducción del usuario.

Me lo comentó un amigo y me entraron ganas de pillarmelo, pero no se si es una buena compra o no.

Muchas gracias!
alguien sabe si el logitech driving force pro se puede configurar de tal modo que en el pomo del cambio se pueda poner el freno de mano ???'...es que cambiar con las levas del volante va mejor y a la hora de girar en una horquilla del WRC nunca encuentro el boton del freno de mano a tiempo...¿¿tiene modo tunnng para cambiar esa configuración ??

gracias
cujonot escribió:[...] el nuevo volante de logitech que viene con embrage (220 euros).

Lo víen la tienda arriba mencionada... y buf, es una puñetera pasada (destacaba que no veas al lado de todos los demás, claro :P). Pena del precio...
El tema del embrague es realmente util es una mera curiosidad? Quiero decir en un coche de verdad si no pisas el embrague no puedes mover la palnca de cambios a otra velocidad pero en este caso si no lo pisas tambien te impide de alguna forma cambiar la velocidad?
dicen los rewiews que si no lo aprietas que va más duro el cambio en H, pero yo lo veo una chorrada a excepción de los need for speed, los coches de carrreras de verdad ya no llevan embrague en los pies, llevan un secuencial en el volante....aunque para gustos..

salu2
Ok. El problema es como te acostumbres a conducir en casa sin el embrague, la que puedes liar despues con el coche por la calle [toctoc]
yo llevo años usando simulador con el playseat y el speedster 3, ahora voy a por el DFP + el kit de frex para un MoMO..
http://www.frex.com/gp/wheeladapter/promo12Cf01w600.JPG

.la verdad ni te das cuenta...el coche es el coche y la play la play...nunca se me ha ocurrido dejar de usar el embrague en mi coche de verdad...lo que si vas es un poco mas alocado que de costumbre...jejeej

salu2
o que si vas es un poco mas alocado que de costumbre...jejeej

pssssssss!!!
Calla loco, no digas eso muy alto que enseguida se empiezan a meter con los simuladores de conduccion. [jaja]

PD: ¿Como es lo de ese volante de la foto que t vas a comprar? ein?
la base es tener un drive Force Pro, entonces compras el adaptador y el momo o el sparco y te lo montas...tambien puedes comprar los pedales y el cambio secuencial, pero yo con lo primero ya me apaño...por cierto para ampliar la botonera y que tenga los mismos controles que el original, hay que pillarse tambien el kit de botones superior..en total 300 pavos..a no ser que encuentres un momo por ahí que coincidan los agujeros

salu2
uffff! Eso ya es demasiado para mi
22 respuestas