Compatibilidad de Matrix Glitcher 360 v2

He estado leyendo en difrentes sitios y me encuentro con cosas diferentes

Matrix Glitcher V2
--Compatible con todos los modelos de Xbox 360 Slim y FAT (menos los que tienen placa Corona y Xenon)
Matrix Glitcher V2
--El Matrix Glitcher Hack es compatible con todos los modelos de Xbox 360 y Xbox Slim con placa Trinity, excepto con las Xbox 360 FAT con placa Xenon.

Pero he leido aqui por el foro y la gente dice que este V2 es muy malo, también he visto que ya esta el V2.1. También he leido que son mejores las primeras versiones de los chip.
¿Que tal se porta el TX Coolrunner? He visto que hay bastantes chips, pero no consigo encontrar tienda con ellos.

¿¿Que chip me recomendais para Xbox Slim (aún desconozco la placa)??

Gracias!
Hola!!!

Si desconoces la placa aun no compres nada, porque si tienes una CORONA de momento no sirve ningún chip.

Yo he probado el matrix V1 y me ha dado siempre buen resultado. Algunas veces he ajustado con condensadores o longitud de cables, etc.

El chip ya es cuestión de gustos, pero yo esperaría a saber el modelo de placa antes de pedir nada.

Hasta luego!!
Gracias por tu respuesta Galgamo, comprobare el modelo de la placa antes de hacer el pedido.

Tambien he leído que el Glitchip V2 es compatible con las corona y Glitchip V2.1 es compatible con todas las placas, Corona (próximamente)... voy a creerte a ti mejor que dices que de momento no hay ningun chip para corona.

Saludos
2 respuestas