Compatibilidad de mis componentes de la Xbox normal

Buenas...

Pues bueno, que he visto el oferton de GameStop de cambiar la xbox antigua por la 360 y ahorrarme 200 euros y estoy pensando en cambiar pero tengo unas dudas... he estado leyendo por ahi pero a ver si me lo podeis confirmar.

Tengo 1 mando inalambrico logitech para la xbox1, una alfombra de baile y un microfono que tambien se conecta al puerto del mando.¿Podria usarlo para la 360? Y el StepMania el Karaoke Revolution no he visto que sean compatibles

Que cosas se pueden hacer con la xbox modificada que no se puedan hacer con la 360 modificada y viceversa? Esque tengo la xbox1 tuneadisima y ahora ponerme a tunear esta ufff no se si perdere mucho tiempo.

Aparte, bueno que me recomendais?

Un saludo!!! [bye]
Así leyendo por encima te dire que, NADA de lo que pones vale para la 360, ya que las conexiónes son distintas, por ponerte un ejemplo los mandos son USB, y antes de que lo preguntes NO con un simple adaptador tampoco valen por que la consola no tiene los drivers necesarios para reconocerlo.

Bueno, quizás el micro puedas reutilizarlo, aunque no estoy seguro.
el mando usa el conector d la xbox asi que tampoco :(

Esq tengo tantas cosas pa la xbox que me gustan que me da pereza ahora cambiar...

El microfono para el Karaoke revolution
La alfombra para el Stepmania
El mando Inalambrico.

Ademas tengo elexploit hecho, el xbmc configurado, los emuladores funcionando ... ufff...
Yo tengo dos mandos de Xbox y ahí están, para la Xbox. Es lo que hay.
lo unico compatible es el microfono y auricular, pero no podras ponerlo en mute ni quitarle o darle voz.

Saludos
Qué oferta es esa?? me puedes decir cual es la web y donde sale lo de la oferta??
es la oferta de Gamestop antiguas tiendas jum puedes entrar en jump.es y enviarles un email a los de tu ciudad para que te informen :cool:
hardaway escribió:el mando usa el conector d la xbox asi que tampoco :(

Esq tengo tantas cosas pa la xbox que me gustan que me da pereza ahora cambiar...

El microfono para el Karaoke revolution
La alfombra para el Stepmania
El mando Inalambrico.

Ademas tengo elexploit hecho, el xbmc configurado, los emuladores funcionando ... ufff...

Es que yo no la cambiaria precisamente por todo lo que tiene la xbox que no tiene la 360 y a saber cuando lo tendra, si lo tiene.
yo se de uno que tiene el mando del stell batallion...y na, asi que...es la pena de esta consola su retrocompatibilidad es muy justita
ma molao la palabra "retrocompatibilidad" :D:D:D

Pues si, lo que pasa esque como tengo 2 xbox normales [OFFTOPIC](la mia y la de mi novia) si llegamos a vivir jutos seria absurdo tener las 2, pero y si nos separamos jajaja (ayyy la vida) :D:D[/OFFTOPIC]

Pues na me quedare las 2 y yasta, de todas formas digo yo que la 360 bajara, bajara y bajara... que yo me compre la xbox1 a 250 leurazos que venia solo con un mando y despues estaba a 99 con juegos, y eso por no contar las que vendian de "segunda mano" que estaban nuevas a 60 euros con juegos.

La vida de la vida...

Gracias a todos por responder [angelito]
11 respuestas