compatibilidad de nintendo ds lite de América con juegos Españoles

hola os escribo porque me voy de viaje a Canadá y allí la nintendo ds lite cuesta 90 euros y me gustaría saber si me la compro, si es compatible con los juegos de aqui, de España, porque no quiero comprármela y despuésvenir aquí y que no me sirva, me han dicho que sí es perfectamente compatible porque usan el mismo sistema al venir del mismo fabricante pero os pregunto a vosotros porque sois expertos en este tipo de cosas, muchas gracias y espero vuestra respuesta. Un saludo [risita]
Si que es compatible... puedes estar tranquila...

La DS es region free, lo unico es que renunciarias a la garantia (Creo), pero por lo demás todo igual...
muchas gracias de todas formas pienso que cuando me la vaya a comprar allí, en la tienda me diran si lo es o no, de todas formas me voy a llevar un juego de un amigo mio para probarlo allí y lo de la garantía tienes razón, pero eske te ahorras 60 euros, ya veré, gracias [360º]
Por estar creo que esta hasta en castellano...
Puedes estar tranquila que yo me compré la DS (la normal, no la lite) en una tienda de Canadá y no hay problema alguno. La consola también está en castellano y yo tengo juegos de aquí, de Japón y de EEUU.

Por cierto, aceptas encargos?? [jaja] No me importaria conseguir un lite nueva. Aquí cuesta demasiado como para "actualizarme".

Un saludo.
La DS no tiene bloqueo regional. Un juego hindu vale en una consola argentina y un juego ruso en una consola sudafricana.
si, es regionfree, la compres en españa. china, tangamandapio o pluton, sera la misma y con los mismos idiomas y todos los juegos de todos los paises funcionaran perfectamente, el unico problema seria el tipo de cargador, pero con un simple adaptador se soluciona
Yo tengo la DS USA y juegos Europeas y no tengo poroblemas porque las portátiles no tienen región.
Correcto, el problema es el adaptador de Energia, los de Europa son medios raros xD.
estáis seguros de que el cargador es distinto, [decaio]
espero k no, tenéis alguna foto de los cargadores, para ver si coincide el enchufe o no
poloflan escribió:estáis seguros de que el cargador es distinto, [decaio]
espero k no, tenéis alguna foto de los cargadores, para ver si coincide el enchufe o no

es distinto el enchufe pero venden adaptadores

Saludos [bye]
Lo de los adaptadores jode, a mi con mi wii se equivocaron al envalarla y me venia la consola pal española con un enchufe americano. Muy amable nintendo, que me lo cambio y me regalo el wii play jeje. Adios!!!!!!!!
el adapter de la tocha era el de la sp.
En cualquier ntienda te venden uno de lite
11 respuestas