Compatibilidad de pendrive

Hola,
tengo una ps2 slim con la que hasta ahora utilizaba un disco duro para guardar mis partidas, etc...
pero ahora necesito ese disco para otros temas y quiero ponerle un pendrive que lo sustituya. el problema es que ya he probado 2 pendrives, uno de 128 mg y otro de 512, formateados a FAT y a FAT32, los 2 de las dos formas y nada, el ULE 4.12 no me los reconoce.
He buscado alguna lista de pendrives compatibles con ps2 pero no hay nada. alguien podría decirme algún pendrive que no me dé problemas para no dejarme la pasta a lo tonto? o alguien que se le ocurra algo que no haya hecho para que me los reconozca? Gracias.
hola buenas, yo tengo un dv-rs mmc en un lector, 2 pendrives kingston, MS usando la psp de lector, y me van todos perfectamente con la ayuda del usboot, bajate la versión 1.7 que es la que tengo y va de lujo
te saldrá tu hdd o hdd's y al conectar el pen también te sadrá en la lista, abajo te salen unas letras en japo, clicas y seleccionas donde pone hdd, luego a la pelotita roja de arriba, le dices que si, cuando termine sacas el pendrive, esperas unos segundos, lo vuelves a meter y otra vez la barra de progreso se moverá, cuando termine esperas unos segundos y lo sacas, ya tienes el pen con más compatibilidad, verás que te ha creado 2 o 3 archivos, no los borres, prueba con eso y si no hazte con uno de los que te digo que tengo
salu2!
gracias, esta tarde lo pruebo. había leído lo del usboot pero no parecía muy fiable, total, si me cargo el 128 mb tampoco le voy a dar mucha más salida, y si no me va me pillaré el kingston
tranka77 escribió:gracias, esta tarde lo pruebo. había leído lo del usboot pero no parecía muy fiable, total, si me cargo el 128 mb tampoco le voy a dar mucha más salida, y si no me va me pillaré el kingston

Yo lo he usado en 3 pendrives sin ningún problema. Lo único que hace es crearte 3 archivos en el raíz.
Yo uso un pendrive kingstone de 8 GB datatraveler y va perfectamente.
pasando el usboot en los dos pens, formateando a diferentes fat, cambiando los drivers usb en el ule, nada, no funcionaban.
finalmente me he comprado un kingston de 1 gb y sin problemas, sin hacer nada de nada lo reconoce. posteo por si a alguien más le pasa, que no se complique, que el kingston me costó 6 leuros que no van a ningún sitio y los quebraderos de cabeza de los otros pens me quitaban el sueño.
;) jeje ves, si esque con los kingston 0 problemas, os recomiendo el moradito de 4gb, 14€ vale ahora y podeis meterle algunas series o pelis y algunos juegos rips, no está nada mal para llevar en un pen ^^
salu2!!!
Os explico mi caso y os comento que no es suficiente que lo reconozca el Ule para segun que cosas.

Yo tengo un reproductor de 2gb creative stone plus y con este funciona todo lo que le meto dentro.En las pelis cuando apreto select con el SMS sale el indice y todo, y la carpeta USB del emulador snes station taambien lo detecta y entro a las roms sin problemas.

Pues he comprobado dos memorias kingstone, una de 1gb y una de 256 mb y el Ule las detecta y puede acceder a los datos pero por ejemplo cuando entro en el snes station y intento acceder a las roms desde los kingstone no accede, se queda alli parado, tanto en el de 256 mb como en el de 1gb.

Tambien he comprobado que con los kingstone cuando estoy viendo una peli en el SMS, cuando apreto select solo se pone en pause, en cambio cuando uso el Creative stone plus de USB, y apreto select salen los indices para poder seleccionarlos y cuando selecciono una peli con el creative se cargan automaticamente los indices de la peli, en cambio con los kingstone se carga la peli sin mas, la puedo ver pero cuando apretas select para ver los indices no salen , solo se pone en pausa.

Probad lo que os digo con los kingstone, intentad acceder al usb desde el emulador snes station a ver si se os queda alli o podeis avanzar y lo del SMS si quereis.

He probado los kingstone con FAT y FAT 32 y se comportan igual en cambio el creative stone plus de 2gb esta en FAT 32 y en este va todo a la perfeccion

Seria interesante poner los pendrives que tengan compatibilidad 100% (probad lo que digo más arriba) y hacer un pequeño listado.

EDITO: Para usbadvance van mucho mejor las memorias kingstone,lo he comprobado, almenos la que tengo yo de 256 mb funciona perfecta para isos, en cambio el mp3 creative de 2gb funciona a medias.
7 respuestas