Compatibilidad de placa 1.0 con caja cristal?

Holas, escribo porque la fuente de mi xbox (1.0) murió, y me han dado una xbox transparente (1.6 supongo) con la placa estropeada por instalar mal un modchip para poder cambiar la fuente. El caso es que me gustaría aprovechar el lector y lo más importante, la caja. Puedo desmontar la placa de mi 1.0 y atornillarla a la 1.6? Me refiero si se ajustaría y estaría todo bien.

Un saludo y gracias ^^
Buenass, en principio las cajas son iguales porque el tamaño de las placas que yo recuerde siempre fue el mismo. Que sea una cristal no te asegura que sea una 1.6, podría ser una 1.4. Hay una cosa que no se si has tenido en cuenta, el conector de la fuente de una placa 1.0 no es igual al de la 1.4 ó 1.6.
Espero que te aclare algo.
Saludos
THe_ByTe escribió:Buenass, en principio las cajas son iguales porque el tamaño de las placas que yo recuerde siempre fue el mismo. Que sea una cristal no te asegura que sea una 1.6, podría ser una 1.4. Hay una cosa que no se si has tenido en cuenta, el conector de la fuente de una placa 1.0 no es igual al de la 1.4 ó 1.6.
Espero que te aclare algo.
Saludos

No me digas? O sea que estoy en las mismas? La fuente no me vale? >_< No puedo comprar un adaptador o algo ? >_< Necesito coger la fuente de la cristal y ponersela a la mia >_<
A ver que te eche una mano con un UP! ^^
Un UP, a ver si alguien me puede explicar un poco el tema, que estoy perdido ( y jodido ).
Buenas
Veamos, haciendo memoria recuerdo que había varios tipos de fuentes. Una para las versiones 1.0 con conector AT; una para las 1.1 <-> 1.5 con conector ATX y otra versión para las 1.6 también con ATX pero incompatible con versiones anteriores.
Por lo tanto la fuente de la 1.6 que tienes ni con un adaptador la podrías poner en la 1.0
Por lo que veo los patrocinadores de la página venden una universal compatible con todos los modelos pero no las he visto ni probado, no te sabría decir
Salu2
THe_ByTe escribió:Buenas
Veamos, haciendo memoria recuerdo que había varios tipos de fuentes. Una para las versiones 1.0 con conector AT; una para las 1.1 <-> 1.5 con conector ATX y otra versión para las 1.6 también con ATX pero incompatible con versiones anteriores.
Por lo tanto la fuente de la 1.6 que tienes ni con un adaptador la podrías poner en la 1.0
Por lo que veo los patrocinadores de la página venden una universal compatible con todos los modelos pero no las he visto ni probado, no te sabría decir
Salu2

OK, gracias THe_ByTe, no me queda otra que comprar una fuente nueva. Me resisto tanto porque estoy seguro casi al 99% de que el problema de mi XBOX, que no se enciende absolutamente nada es por la fuente de alimentación, y si he esperado a que me dejaran esta era por probar la fuente. Pero visto que no tengo posibilidad de probar esta voy a tener que arriesgarme a comprarla y ver si funciona o no.

Gracias por todo, me has sido de gran ayuda :)
De nada para eso estamos ;)
Hombre con un polímetro y un buen tutorial podrías comprobar si es la fuente la que está dañada o no. Miraste el fusible de la fuente? Tiene que tener continuidad.
Salu2
7 respuestas