Compatibilidad de Region de PSP

Wenas a todos. El codigo de region de japon y de europa es el mismo

PSP Japonesa: Region 2
PSP Americana: Region 1
PSP Europea: Region 2
PSP Mexicana: Region 4

Los que tenga la psp japonesa no creo que tengan problemas para las peliculas en UMD, lo unico que no se, es si se podra jugar multijugador entre la japonesa y la Europea; Espero que si. [oki]
De donde se supone que sacas tal informacion?Normalmente se dice el porque si es una cosa pensada por ti o de donde has sacado la informacion.Si te basas en las zonas de los dvd´s no tiene que ser asi.
eso digo yo ¿de donde lo has sacado?
Mientras buscaba informacion sobre la psp encontre una pagina japonesa donde venian los codigos de region de las psp, estaban todos y el de Japon y el de Europa era el 2.
Ya se vera lo que pasa cuando saken la UMD's Europeos pero espero que sean compatibles.
Me parece a mi que has visto el mapita que hemos visto todos basandose en las zonas de los dvd´s.No estoy diciendo que sea verdad o no,pero esto ya se habia comentado,igual que la nueva zona que pueden poner a Europa.Al final haran lo que les salga de las narices igual que con la salida de la consola [triston].No me haria muchas ilusiones tampoco con las zonas
puede que si; creo que ponia psp hardware region.
Pues es verdad haran como tu dices rambusrambus; hara lo k le salgan de las narices como suelen hacer con la mitad de las cosas X:DD
Si esto es verdad... Poobres mexicanos. Tan cerca y tan lejos
pon el enlace de esa web ke as visto eso
Me da a mi q eso lo has entendido tu mal, hace poco en una entrevista d un directivo de Sony se dijo q Europa llevaria su propia region.

Salu2
CHAVO
No he encontrado la pagina pero he encontrado esto:

Region Free for Games - Region 2 for UMD Movies

Good news for import gamers is, that the Sony PSP is region free. This means you can play games from all over the world on any system. This is different for UMD movies. But you will be happy to hear, that Sony seems to be following the DVD regions, which means that European movies are supposed to play fine on Japanese units (both areas have Region 2 just as with DVD players).
http://psp-news.dcemu.co.uk/index11.shtml

The sharing and compatibility of regions between Japan and Europe for PSP UMD movies is a misconception. To clarify, European UMD-Videos will be region coded only for use with European PSP units and you will not be able to view European UMD-Videos on Japanese PSP units.The PSP movie incompatibility between Europe and Japan has been confirmed by our contacts in both Sony USA as well as Sony of Japan.Although the DVD region-2 is used in both Europe and Japan, Japanese movie DVDs are not cross compatible in EuropeRegards, NCS, Inc
http://forums.ic-games.co.uk/showthread.php?t=2091

Asi que lo mas seguro esk se tenga k comprar uno la Europea para ver UMD video
pues se la va a comprar kien no la tenga o le sobre pasta, xk no pienso comprarme otra psp por ver umd videos, pa eso ripeo y pa la memory y ni eso, xk no creo ke este 2 ora delante de la psp viendo 1 peli, prefiero jugar
Fredosky escribió:pues se la va a comprar kien no la tenga o le sobre pasta, xk no pienso comprarme otra psp por ver umd videos, pa eso ripeo y pa la memory y ni eso, xk no creo ke este 2 ora delante de la psp viendo 1 peli, prefiero jugar
Cierto cierto, q hay a amortizar la Memory de 512, xD, pero tengo q reconocer q la calidad del UMD video de Spiderman es ACOJONANTE, mientras no toquen mucho las bolas con las regiones de los juegos ni tan mal, aunque no me fio un pelo, si cero q haran lo q ya se ha comentao, juegazos importantes region q te crio.

Salu2
CHAVO
Yo lo tengo claro yo no me comprao la psp para ver peliculas en umd, si acaso las ripeo y pa la memory, me parece un gasto de 20 euros en una peli en umd cuando te la compras en dvd y las pasas al ms.Un saludo
pues yo si veo pelis con la PSP :D:D

yo no me comprare nignuna, pero por ejmplo si salen peliculsa como matrix o asi esta claro ke me la comprare ;)
Pues se supone que los que tengan la PSP japones iban a poder leer UMDs de Europa... yo si compro alguno, lo haré en USA y Canada y a mejorar mi inglés que me va a hacer falta ;-)

Por lo demás, siempre está la memory de 1GB Y 2GB para llevar películas a calidad excepcional y con mucho menor consumo e batería al no tener que estar leyendo el sistema UMD. Y si no ya sacarán un UMD Region Free [poraki]

Salu2
wenass:
No se como se lo haran los de sony, pero si ponen region a los juegos pepis, supongo q sera cuando los lancen en japon o en lo USA, ¿pa q van a poner region a los q salgan en europa si la gran mayoria salen aki cuando los japos y los yankis se han cansao d ellos? Lo unico q conseguiran si ponen region a los juegos europeos es q los q la tngamos importada, no lo compremos aki y lo importemos tambien, con lo que los responsables d ventas d juegos en europa van a notar bastante las perdidas, vamos creo yo.
¿q opinais?
16 respuestas