Pienso comprar de importacion el DBZ: Sparking Meteor (budokai tenkaichi 3), y me gustaria saber si juego en la version japonesa, despues serviran las saves para la version USA (pregunto por si alguien ha probado con otro juego)
Xaro escribió:Pienso comprar de importacion el DBZ: Sparking Meteor (budokai tenkaichi 3), y me gustaria saber si juego en la version japonesa, despues serviran las saves para la version USA (pregunto por si alguien ha probado con otro juego)
Gracias
NO estoy seguro... pero creo que el save de cada region solo sirve para el juego de su region es decir...
El sabe japo pa el juego japo
El americano pal americano
Y el Pal para juegos Pal...
Y puedes tener 3 saves del mismo juegos (1 de cada region) pero obiamente solo podra ser usado por el juego de su region.
Conclusion... si juegas con el japo luego el avance no te sirvira en el americano asi que tendras que empezar de nuevo...
klausus escribió: NO estoy seguro... pero creo que el save de cada region solo sirve para el juego de su region es decir... El sabe japo pa el juego japo El americano pal americano Y el Pal para juegos Pal... Y puedes tener 3 saves del mismo juegos (1 de cada region) pero obiamente solo podra ser usado por el juego de su region.
Conclusion... si juegas con el japo luego el avance no te sirvira en el americano asi que tendras que empezar de nuevo...
Es asi, es mas, si un juego PAL existen varias versiones (una para cada idioma) tampoco son compatibles entre si.