Compatibilidad de Snezzi v0.28a2... en cual si jala????????

Hola hola

primero ke nada, soy nuevo y me presento.

Soy Keichi de Mexico DF, usuario Feliz de un NDS pero viktima de las inkompatibilidades de los emuladores en las flashcards XD

tengo una SuperCard DS 1, me eh bajado el Snezzi y leo maravillas de este, no te korre el sonido de los backups pero si los ejekuta, lei ke la version v0.28a2 puede korrer en SuperCard... pero no me dicen en ke SuperCard T-T

ya eh hecho de todo para hacerla korrer pero nada... me tira pantallas blancas, la kise parchear kon el DLDI tool (komo hize kon el SNESEmul) y ni sikiera se deja parchear, si alguien sabe en ke flashcard jala para ir y komprarmela XD!! es ke me urge jugar Killer Instinct en un portatil, es mi sueño desde ke era un pekeñin *-* (y eso ke ya tengo 20 años XD)

muchas gracias de antemano, un saludo =)
Porque no pruebas SNEmulDS

Snessy hace tiempo que no esta activo o.o... y solo funcionaba en flashes de slot-2
lovechii5 escribió:Porque no pruebas SNEmulDS

Snessy hace tiempo que no esta activo o.o... y solo funcionaba en flashes de slot-2

es ke el Snezzi no me jalaba y eso ke antes tenia SuperCard miniSD... apoko en esa si jalaba bien :O? si es asi haganmelo saber para ir a komprarmela... de nuevo XD

muchas gracias por la ayuda =)
2 respuestas