Hola, soy bastante patata en esto. Decir que tiro con Swap Magic v3.0., y que hasta la fecha creía que con este método rulan todos los juegos. Me he sorprendido al entrar aquí en busca de emuladores (que no he encontrado, y me han dicho que por aquí hay muchos) y he visto que un usuario que se alegraba de que funcionara el Shadow of the Colossus con el Swap Magic v 2.0.
Además, he conocido la existencia de una lista de compatibilidad del HDLoader, ya que no todos los juegos van correctamente.
A partir de ahí, he sumado dos y dos y he deducido que con el método Swap Magic v3.0. tampoco funcionan todos los juegos, y posiblemente me haya encontrado con algún caso, como Marvel vs Capcom 2 de PS2 que no va ni a tiros.
En el caso de que así sea, ¿alguien me podría decir dónde encontrar dicha lista?
Y ya de paso, los emus aquí ande'stán?
PD: He leído las normas y no creo que la pregunta de los emus las rompa, aunque no estoy seguro. Si meto la pata, por favor que un moderador borre la última pregunta o me avise que ya edito yo mismo, pero por favor, no me cerréis el topic entero, que contiene otras preguntas perfectamente legales. Gracias.