Compatibilidad de Swap Magic v3.0.

Hola, soy bastante patata en esto. Decir que tiro con Swap Magic v3.0., y que hasta la fecha creía que con este método rulan todos los juegos. Me he sorprendido al entrar aquí en busca de emuladores (que no he encontrado, y me han dicho que por aquí hay muchos) y he visto que un usuario que se alegraba de que funcionara el Shadow of the Colossus con el Swap Magic v 2.0.
Además, he conocido la existencia de una lista de compatibilidad del HDLoader, ya que no todos los juegos van correctamente.
A partir de ahí, he sumado dos y dos y he deducido que con el método Swap Magic v3.0. tampoco funcionan todos los juegos, y posiblemente me haya encontrado con algún caso, como Marvel vs Capcom 2 de PS2 que no va ni a tiros.
En el caso de que así sea, ¿alguien me podría decir dónde encontrar dicha lista?
Y ya de paso, los emus aquí ande'stán?

PD: He leído las normas y no creo que la pregunta de los emus las rompa, aunque no estoy seguro. Si meto la pata, por favor que un moderador borre la última pregunta o me avise que ya edito yo mismo, pero por favor, no me cerréis el topic entero, que contiene otras preguntas perfectamente legales. Gracias.
http://www.swapmagicfix.com es como una lista de como hacer funcionar los que no te vaian...

y lo de los emus si que va aki, per no encontraras muchas descargas [tomaaa]
Muchas gracias.
Deduzco que sería ilegal preguntar donde bajar esos emus, ¿no?
Pues voy desesperao, porque he encontrado apenas unos pocos.
Usa tu aspecto mas "burro" xabal!

Espero haberte sido de ayuda (si cojes el significado claro)

Salu2!
nop, que yo sepa los emuladores no son ilegales, lo que si son las roms, asi que no pasa nada por pedir los emus. Lo qu pasa es que normalmente estan en paginas que si que tienen contenido ilegal y no se puede poner el link.

tienes un mp
4 respuestas