Compatibilidad de tarjeta gráfica y placa base

Hola a todos:

el caso es que tengo un PC que tenia por ahí sin apenas uso y una gráfica algo más antigua.

La placa que lleva el pc es una Medion B360h4-em y la grafica esta del Link

Así de primeras, al conectarla la gráfica no arranca y los ventiladores no se mueven, quería saber si es compatible o no.

Suponiendo que sea que si, la gráfica como mínimo debería de arrancar y ponerse en marcha los ventiladores no?

saludos y gracias...
Doy por ello que le has conectado el conector de corriente a la gráfica. La placa por lo visto es una versión oem, fabricada por ecs elitegroup. Un fabricante de placa base, no tan conocido en España.

Lo que puedes hacer es esto. Poner en la bios que lanza primera la tarjeta pcie. Si no hace nada, pues mirar si la página del fabricante (o del modelo del pc), trae bios nueva para actualizar. Si esto no funciona, ya difícil. Mirar también si la gráfica funciona en otro pc, para descartar eso.

A mí me pasó en su día con una gtx 550 ti, que no funcionaba en una placa h61 1155. Y era una asus (la placa base). Mirando por los foros, parece que no fui el primero al que le sucedió eso.

Si bien el pcie es retrocompatible y todo eso, no siempre funciona con todas las tarjetas. A veces hay problemas de compatibilidad. Normalmente se da en placas muy viejas, con tarjetas más recientes. Pero no siempre.
Por conectar entiendo insertarla en la ranura y enchufarle el conector de 6 pines, ¿es así?
Pues efectivamente no tengo conectado el conector de 6 pines, de echo la fuente de alimentación es tan mala que no lleva conector para graficas... jajajaja

así que empezare por cambiar la fuente de alimentación.

La pregunta es, si la tarjeta que he puesto que es de 1gb será mejor que la integrada del i3 de 4 nucleos?
Lleva intel UHD graphics 630

Porque si va a ser lo mismo ni me molesto... jajajaja

@Duendeverde
@Ñomo

Un saludo y gracias por las respuestas...
Muy muy muy muy muy vieja debe ser una dedicada para que no se meriende a una integrada.
Ñomo escribió:Muy muy muy muy muy vieja debe ser una dedicada para que no se meriende a una integrada.

Entonces me merece la pena comprar una fuente de alimentación, pillare una buena para cuando me monte el pc bueno y ya esta...

Eso si, solo falta que la tarjeta funcione... jajaja Aunque se quito funcionando y se guardo en la caja de la nueva, no creo que tenga problemas...

un saludo y gracias...
Hola de nuevo, acabo de instalar una nueva fuente y cuando conecto todo para arrancar me pasa lo siguiente:

Si le doy tensión a la grafica no sale imagen por ninguna salida de la grafica y si le quito la tensión, es decir la dejo sin conectar solamente en pci si que me sale la imagen por la placa base.

Cuando conecto la grafica no sale imagen ni por la grafica ni por la integrada.

La grafica se quitó funcionando, así que debería de funcionar.

Puede ser problema de bios? O por donde pueden ir los tiros??

Gracias y un saludo

EDITO:

Tras estar trasteando y trasteando, al final funciona, ya no se si ha sido por algo de la bios o por drivers... En fin, lo que importa es que funciona...

Gracias y un saludo...
6 respuestas