Compatibilidad de tarjetas SD con Supercard

Hola!

Me hice con un Supercard SD básico y una passkey (gracias a toda la documentación que hay colgada en el foro, por cierto ^_^), y a la hora de comprar una tarjeta SD compatible fui a consultar EOL como siempre. Tenia vista una Memory Corp de 1GB baratica, pero rebuscando encontré que a un usuario no le funciona: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705134729 (este hilo lo encontre con google).

En ese mismo hilo se menciona que existe un hilo dedicado a la compatibilidad de tarjetas SD, pero soy incapaz de encontrarlo. Llevo mas de media hora haciendo busquedas y nada de nada. El problema es que "SD" solo tiene dos letras y no lo coge el mtor de busqueda, por lo que cosas como "compatibilidad tarjetas memoria" y demas no me arrojan ningun resultado satisfactorio.

Si alguien puede aconsejarme, o darme el link del famoso hilo, le estaría muy agradecido.
Ah, pero hay incompatibilidades con algunas SD?

pues que potra la mia que cogi la tarjeta a boleo xDD
Tengo una SanDisk y una Trascend.

Sobre dicho hilo, ni idea de su paradero.
Pues si te funcionan ferpectamente me pillaré una sandisk highspeed de esas :D Gracias por comentarlo.
Tmb te puedes pillar una PNY de 2gb que hay en la fnac baratas... a 36 euros estan creo ( yo me pille una y de fabula ^^ )
Por favor, ¿me puede ayudar alguien? Me acaban de regalar una tarjeta Kingston 512MB y cuando la meto en la supercard me pone "Not find the SD. Please Turn off GBA". El caso es que con mi antigua tarjeta Trascend 512MB no me da ningun problema. ¿Es esto normal?
4 respuestas