compatibilidad de teclados + raton

Hola,
he estado buscando sobre el tema de compatibilidad de teclados y raton con la ps3 y veo que pone que si que son compatibles, pero resulta que tengo un logitech mx 3200 y resulta que si que va pero cuando estas a menos de medio metro del receptor y di estas a mas pierde la señal, y he probado juagar a algun juego y no me detecta ningun movimiento ni nada.
Alguien sabe si es culpa del teclado que funciona mal o esque pasa solo con la ps3.
No lo e podio porbar en ningun pc, solo en un portatil y no me lo detecta.
Si alguien sabe de una lista con los teclados y ratones compatibles que me lo diga xq yo no la e encontrado.

espero que me puedan ayudar.

un saludo y gracias
noel

http://www.logitech.com/index.cfm/keybo ... 0&cl=es,es
Solo puedes jugar con teclado y ratón al UT. Lo del medio metro es muy muy raro. Yo tengo teclado, ratón más pad para la ps3 y van de maravilla. Los uso a 3 metros y sin problema.
Usarse se puede usar pero solo en el XMB osea el menu de la ps3 los juegos solo van con el DS3, si kieres k te vaya el raton y teclado en los juegos tienes comprarte un adaptador
Plage escribió:Usarse se puede usar pero solo en el XMB osea el menu de la ps3 los juegos solo van con el DS3, si kieres k te vaya el raton y teclado en los juegos tienes comprarte un adaptador

pues enotces con este adaptador podre jugar a cualquier juego con el teclado y raton?? lo k pasa sq si no me equivoco de adaptador, parece ser algo caro,.. 70€ jeje!

EDITO: he buscado algo de info, y veo que no es muy recomendable esto, que no tiene toda la precision deseada,... pues entoces, vaya invento, jeje!!

pues no entiendo el xq se tiene un raton y teclado para la ps3 si solo sirve para moverte por el menu de la play,... si es para internet, pues para eso te pones en el pc,...
Mñana ire a por mi raton y teclaro y micro que marca me aconsejais que me la pille.
Salu2
4 respuestas