Compatibilidad de un wiimote??

Si me pillo un wiimote JAP, me vale perfectamente para mi consola PAL??
WIIMOTE no lo se, pero nunchaku si es compatible.
Yo creo k el wiimote tambien será compatible, me voya informar.
Si es compatible, la consola no es region - free para juegos pero si para hardware.

A la proxima usa la busqueda que esto esta más que respondido ratataaaa
Hace unos días hice la misma pregunta, y alguien respondió "Claro! Los mandos son universales"... Y ahora esto:

"Alaztor" escribió:Si es compatible, la consola no es region - free para juegos pero si para hardware.

A la proxima usa la busqueda que esto esta más que respondido

Pues habrá sido muchas veces respondido, pero sinceramente, respondido sin tener ni idea.

Hoy me ha llegado la Wii japonesa (con un Wiimote y su Nunchuk) de play-asia y os podeis imaginar [tomaaa] . Los Wiimote NO SON COMPATIBLES con consolas de otra región. Es decir (iwal suena un poco raro), los Wiimote TAMPOCO son Region-Free. El NTSC/J no funciona en PAL y viceversa tampoco. Sin embargo los Nunchuk funcionan indistintamente.

Yo supongo que los controladores del bluetooth serán diferentes y tira al traste la comunicación "Wii <-> Wiimote". Ya les vale a los de Nintendo! [uzi]

Espero que hay quedado claro para futuros compradores de Wii-J, cuando hagais el pedido, PILLAR OTRO MANDO. Os ahorrareis unos segundos portes, que son los que me toca pagar a mi ahora :-(

De momento me tendré que conformar jugando yo solo al Naruto.... [qmparto]

Un saludete ;-)
3 respuestas