Compatibilidad del decodificador 5500 con altavoces

Hola. Tengo una duda. Tengo un home cinema airis ( dvd+ juego de altavoces 5.1 ) con decodificador integrado en el dvd. Me gustaría conectar la xbox y poder disfrutar del 5.1 en los juegos pero el problema es que el dvd tiene solo salidas 5.1 no entradas, con lo cual me es imposible conectar la consola.

Me han ofrecido un decodificador creative del modelo 5500 y quería saber si podría utilizar el conjunto de altavoces 5.1 airis con el deco y así poder conectar la xbox al 5.1.

Gracias por vuestra ayuda !
Pues no sabria decirte porque los altavoces se conectan al subwofer y de ahí van al decodificador asique creo que el deco solo no te serviria.

Saludos
También tengo el subwoofer claro, ahí se conectan los 5 altavoces y de ahí el dvd así que supongo que con el deco sería lo mismo no? Los altavoces al subwoofer y del subwoofer al deco no? ein?
¿Pero el sub del Creative? te pongo una foto para que te hagas una idea de como van conectados los 5500.

Adjuntos

Esto me interesa, que estoy casi en las mismas.
Yo ando detras de un Decodificador Creative, pero no se si me valdra con mi Home Cinema.
El equipo en cuestion es un 5.1 MxOnda Mx-DHT512 con DVD.
En http://www.mxonda.com/mxonda.htm teneis las caracteristicas, a ver si alguien me puede decir si me funcionaria.
Pone que el DVD tiene decodificador interno, pero yo lo unico que veo es que me quedan detras del DVD salidas de colores, la roja, la blanca y la amarilla, y justo debajo tengo otras 3 de color verde, azul y otro que no se cual es, y una que pone Digital Audio y justo debajo otra que pone Coaxial.
Detras del Subwofer no tengo nada libre, que me hace falta para sacar DD 5.1 en los juegos????
Salu2 y gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tios os recomiendo q os compreis el decodificador de Creative directamente, si si el 5500. Yo lo pille en la tienda Beep (http://www.beep.es) por 150€ y desde entonces las partida no son la mismas. Es impresionante lo que cambia el juego al conectar los altavoces y no hace falta ni llegar a la mitad del volumen pq se oye de pm... y de paso aprovecho pa ver las pelis en DD! ;P

pd: si no esta permitido poner urls avisadme q lo borro.
Pues Rakka en ese caso si aunque mirate la foto del kolega Harry para ver si los conectores son iguales ;)

Snape fijate en las instrucciones del dvd si tienes entrada digital.Si es asi solo tendrias que enchufar la xbox mediante un cable optico y podrias tener el dolby digital.Que sea entrada no salida ;)
olain escribió:
Snape fijate en las instrucciones del dvd si tienes entrada digital.Si es asi solo tendrias que enchufar la xbox mediante un cable optico y podrias tener el dolby digital.Que sea entrada no salida ;)

Lo siento por sen tan pesado. (Es que no tengo ni idea de estos temas y poco a poco me voy enterando [toctoc] )
He mirado el manual, y lo que tengo es salida, pero he encontrado esta pagina y creo que podria conectarlo mediante el decodificador. A ver que me podeis decir, si no ya escribire un correo a MxOnda a ver que me dicen.
Imagen
Por cierto, a parte del decodificador me haria falta el cable optico o ya viene en el decodificador??? (por el precio que tiene ya podria ser asi [poraki] )
Salu2 y muchas gracias de nuevo ;)
Harry Mason escribió:¿Pero el sub del Creative? te pongo una foto para que te hagas una idea de como van conectados los 5500.

Gracias. Yo tengo el subwoofer que me venía con el Home cinema airis y se conecta de forma similar así que supongo k sí me valdrá.

olain escribió:Pues Rakka en ese caso si aunque mirate la foto del kolega Harry para ver si los conectores son iguales

Gracias a tí también por contestar. Ahora a ver si la persona indicada me lo vende !! [+risas]
Snape sigue esas instrucciones y no tendras problemas.

Y eso de pillarse el deco por 150€ como que no porque por 30-40€ mas e incluso menos te pillas los gd-580 con dts y prologic2(ademas de los altavoces)

Saludos
olain escribió:Snape sigue esas instrucciones y no tendras problemas.

Y eso de pillarse el deco por 150€ como que no porque por 30-40€ mas e incluso menos te pillas los gd-580 con dts y prologic2(ademas de los altavoces)

Saludos

Ya, pero el Home Cinema que yo tengo tambien tiene DTS, Dolby Digital, te puedo asegurar que se escucha de muerte, y el Subwofer es la caña, lo pones los graves a la mitad y tiembla el suelo. Todavia no he llegado a ponerlos al maximo, no se si seran mejores los GD-580 pero con el Home Cinema que tengo estoy muuuuuuuuuy contento.
A lo mejor lo que hago es pillarme el equipo completo y vender los altavoces sueltos (cuanto crees que me darian???)
Muchas gracias por la aclaracion ;)
Salu2
10 respuestas