Tengo un cartucho importado de NBA Live '97, una Sega Megadrive II europea con placa base VA 1.8 PAL y un GameGenie americano.
Cuando lo pongo sin el GameGenie, el cartucho funciona correctamente (es más, no me detecta el que esté usando el cartucho fuera de la región permitida
)
Pero cuando lo pongo con el GameGenie, el menú no carga (aunque la consola no está bloqueada, el sonido sigue funcionando y el fondo de estrellas sigue cambiando de color)
He oído que hay cierta incompatibilidad con cartuchos que usan SRAM y el GameGenie. Sin embargo, con el Virtua Racing (maravilla de juego
) y con otro que tenía, uno de fútbol americano que tenía SRAM, no había ningún problema.
También me he percatado que por la red no pulula ningún código para la serie NBA Live. ¿Alguien sabe a qué es debida esta incompatibilidad?
PD: Si alguien pregunta por qué estoy tan interesado en este juego, es por un exploit que tengo entre manos, para cargar homebrew a la memoria RAM de la consola