Compatibilidad del M3 perfect CF

Muy buenas!!!!!

Os he estao leyendo todo lo referente a los distintosdispositivos que hay para cargar backups de NDS y me he decidido por el M3 perfect CF. El problema es que he leido que para que sea compatible con el passme(originario, no el passme2) debe tener un numero de serie inferior a NEH112(mi consola es de las grises con NEH118), pero en cierta tienda online dicen que es compatible con los menores del NEH12.

Todos los que lo buscamos sabemos que el passme2 esta agotado en todos sitios y no sabemos si lo repondran pronto(estamos hablando de tiendas españolas), y claro no me la quiero jugar inutilmente.

La duda me surgee por lo que dice esta tienda y por elgun forero que dice que acompaño a 2 amigos a comprarse el pack del mario kart y decia que les funcionaba, y al ser mi consola de este mismo pack tal vez funcione con el passme original

Espero impaciente veustras respuestas y muxas gracias por adelantado.
pásate por aquí y echa un vistazo.

saludos ☺
Gracias por respoder.

Ahora mismo estoy en mi facultad y no puedo probarlo pero en cuanto llegue a casa lo intento. Deduzco que si no me sale el color verde o amarillo podre hacerlo ,no?. Si stoy equivocado indicamelo por favor.

Muchas gracias de nuevo.
hola,

perdona, tal vez debería haber puesto este enlace donde se ve con más detalle todo este tema, pero con las prisas pasa lo que pasa..

en resumidas cuentas viene a decir que si el pantallazo es verde tendrás que utilizar el passme1 y, si es amarillo, el passme2.

saludos ☺
3 respuestas