Compatibilidad del mando clasico de Wii

Hola, he visto en vida extra por un casual, un grafico sobre la compatibilidad del mando clasico de wii con la VC y con Gamecube. Al parecer, con Gamecube no se puede usar.
Por curiosidad, ya que me ha parecido muy raro, he buscado mas info y he encontrado en una pagina oficial sobre wii que el mando clasico es compatible con todas las posibilidades de juego que da la wii.
Cual de las dos paginas dice la verdad? Supongo que la de nintendo, pero es que me resulta extraño lo que ha hecho vida extra, muchos pueden estar confundidos, como yo.

Saludos

PD: estos son los enlaces que he visto:
http://www.vidaextra.com/2006/11/08-tabla-resumen-de-la-compatibilidad-del-wiimando-con-virtual-console
http://wiiportal.nintendo-europe.com/1345.html
no si t fijas la web oficial abla solo de l a consola virtual y no de GAMECUBE.
http://wiiportal.nintendo-europe.com/1730.html
Mando clasico-- virtual console
Mando wii--virtual console(algunos pocos)--juegos wii
Mando gamecube--virtual console--gamecube--algunos de wii (muy pocos)
Coño, claro [+risas]
Que torpe que soy. Gracias por responder
El mando de gamecube es más útil que el mando clásico, eso es la conclusión que sacamos. Alguien ha probado algún juego de N64???? es por saber si vibra [ginyo] .
LINKr2 escribió:Mando clasico-- virtual console
Mando wii--virtual console(algunos pocos)--juegos wii
Mando gamecube--virtual console--gamecube--algunos de wii (muy pocos)

Yo ahora estoy por comprarme un mando de gamecube, Ya tengo uno, pero quiero otro para cuando salga el super smash bros brawl y tambien para jugar partidas multiplayer a los de la cube. Mi duda es, si t sale mas a cuenta comprarte el de cube que el clasico? yo creo que si porque se puede jugar a la virtual console a los de cube y al smash bros que requiere control clasico. La otra cosa es que si sacaran mas juegos con control clasico se podra usar el mando de cube?

Muchas gracias y un saludo
Yo me he pillado un mando clasico y la verdad esq es muy comodo, muchos juegos de Wii tambien seran compatibles con este, a la vez q con el de GC, pero a mi me parece mas comodo el clasico respecto a la situacion de los botones y por la forma, q es como un mando de Super Nintendo pero un poco mas grande

Como te han dicho antes, el mando clasico no es compatible con los juegos de GC

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Yo me he pillado un mando clasico y la verdad esq es muy comodo, muchos juegos de Wii tambien seran compatibles con este, a la vez q con el de GC, pero a mi me parece mas comodo el clasico respecto a la situacion de los botones y por la forma, q es como un mando de Super Nintendo pero un poco mas grande

Como te han dicho antes, el mando clasico no es compatible con los juegos de GC

Chau

Ya, pero lo que yo queria saber principalmente era si los mandos de gamecube a parte de servir para los de cube para los de la virtual console y para el smash bros brawl servirian tambien para los demas juegos de wii que lo requieran?
Un saludo
Si, tambien seran compatibles, ya te lo habia dicho

Los mandos de GC son compatibles con juegos de wii, con juegos de GC y con juegos de la VC

Por lo menos eso es lo q parece, porq por ejemplo con el juego de Naruto se podra jugar con el mando de GC o con el Clasico, a parte del Wiimote

Quizas en el futuro cambie la cosa y solo sea compatible el mando clasico, pero vamos q yo creo q no

Chau
Que onda, soy nuevo pero ya me dieron ganas de participar en su foro que esta retechicles

weno, por ahí dijeron del brawl que podía jugarse con mando classic o de GC, estan seguros? según yo no han dicho nada

Obviamente yo quiero que se pueda jugar con los dos ya ven que en gustos se rompen géneros (yo prefiero mando GC)

Pero bueno, si alguien tiene info que la postee ya que ando pensando comprarme un mando de GC ahora que siguen disponibles

Saludos
ricarroyo88 escribió:Que onda, soy nuevo pero ya me dieron ganas de participar en su foro que esta retechicles

weno, por ahí dijeron del brawl que podía jugarse con mando classic o de GC, estan seguros? según yo no han dicho nada

Obviamente yo quiero que se pueda jugar con los dos ya ven que en gustos se rompen géneros (yo prefiero mando GC)

Pero bueno, si alguien tiene info que la postee ya que ando pensando comprarme un mando de GC ahora que siguen disponibles

Saludos

Es seguro que solo se podra con el mando de cube o el clasico.
Orbulon escribió:Es seguro que solo se podra con el mando de cube o el clasico.

ok, tú dices que uno de los dos nada más, y que el otro se la va a pelar?

Diablos, esta de pensarse
ricarroyo88 escribió:
ok, tú dices que uno de los dos nada más, y que el otro se la va a pelar?

Diablos, esta de pensarse

Oooh
12 respuestas