¿Compatibilidad del mando game cube blanco de game?

¡Hola!

Hace ya su tiempo practicamente febrero de 2007, compre el mando blanco de game cube para jugar al battalion wars de game cube en la Wii y algun jueguecillo mas y tal.
El caso esque hay juegos de Wii que obviamente tienen compatibilidad, pero tengo un problema y esque nunca consigo hacer que funcione con estos juegos.
Alguna que otra vez he preguntado por los foros sobre el tema, mas concretamente con la salida dle tenkaichi 3, y me dijeron algunos foreros que si servia.
Ha llegado el fifa 09 y la verdad me interesaria jugar eon el mando de game cube a ser posible, pero no se si esque no lo reconoce o hago algo mal, por eso mismo estoy pensando comprar el clasico.
Bien es cierto que bueno, el clasico son 20€y es un dinero que podria invertir en otra cosa mucho mejor y me gustaria saber que compatibiilidad tiene el mando de game (el de game cube blanco)
Aqui dejo un ejemplo, pero el que no es inalambrico: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127

Un saludo, espero respuesta gracias !!
yo me lo compre junto con el smash y me va perfecto pero en el fifa un no lo he probado ya que a mi me gusta el wiimote+ nunchuku aunque lo probare para decirtelo
yo tengo los inalambricos de game para jugar a los juegos de gamecube con mi wii y nunca he tenido problemas... :-?
A mi me funciona perfectamente tanto en wii como GC
Recuerdo haber leido que los primeros modelos (por fuera iguales a los actuales) de ésos mandos no eran muy buenos en cosa de compatibilidad, así que ve a la tienda y que te lo cambien por uno de los actuales. La garantía es de 2 años por ley, así que hazlo sin miedo y con todos tus derechos.
No se, yo esque nunca he conseguido configurarlo ni hacer que fucione, es decir alomejor toqueteo con el mando enchufado y no consigo nada, y en el smash ponia mando de game cube y creo que no em aparecia ni la opcion :S
Estoy por pillarme el mando de game cube original de play-asia o el clasico :S
yo al menos tengo el inalambrico de game desde hace unos 5 meses y les doy bastante caña y hasta ahora como el primer dia...
pero no sabia lo que decia ER_PERE igual es de otra tanda distinta :-?
Yo si se que decir...

Cuando salio la wii los mandos que vendían de gamecube, eran compatible con wii pero solo con juegos game cube pero no funcionaban en la virtual console (no los probe en juegos de wii).

Pasado un tiempo sacaron una revisión de estos mandos y en la caja pone por fuera (COMPATIBLE VIRTUAL CONSOLE), estos son compatibles aunque la putada es que como son iguales por fuera una revisión como la otra no vas a poder distinguirlos a no ser que te lo vendan con caja (digo en caso de compra de segunda mano).

El mando no es que este mal, simplemente que por desgracia no eran muy compatibles, yo avise a los de la tienda game de mi ciudad y fliparon. Debieron tener mas quejas por parte de la gente en todas las ciudades que debieron alarmarse y sacar esa nueva revisión.

Con respecto al cambio por el modelo nuevo, me da que no porque en la caja pone para gamecube y así es, funciona con juegos de gamecube 100%, aun así... animo y pregunta a ver si tienes suerte.

:) Espero haberte ayudado.
7 respuestas