Compatibilidad del Phantom 1 azul para neogeo aes

Hola, pues me he pillado una maravilla de estas, para poder pillar algunos jueguecitos más baratos mientras no me pueda costear las versiones aes con caja instrucciones y tal, pero se que hay algunos problemas de compatibilidad, sobre todo con los juegos más nuevos. Alguien sabe donde mirar alguna listilla o algo ? . Un saludo.
Creo que el azul va con todos los juegos, incluyendo los de Playmore.Los que daban problemas eran los negros.

Por cierto, dónde lo has comprado y cuánto te ha costado?
Creo recordar q daba fallos con los ultimos juegos como Metal slug 5 y alguno mas, con juegos "antiguos" no tendras ningun problema

Un saludo
PUes me ha salido relativamente barato biendo las subastas de ebay. Es nuevo precintado y me ha costado 250 euros gastos de envio urgentes por ems incluidos. La pagina es http://www.videogamedepot.com o algo asi, esta en el hilo de los chollos alternativos a ebay. Aun tenian en stock, muy recomendable la tienda, el mismo dia me lo enviaron y me llego en 3/4 dias, el modelo azul. Un saludo.
Yo tengo el Phantom-1 Converter (el Azul), los juegos que normalmente no son compatibles, son los del 2001 para arriba, aunque siempre hay escepciones como el kof 2002, etc. El Rage of the Dragons se traba, lo tengo comprobado... ;)
Saludos...
Entonces el GArou Mark of the Wolves anda ^_^, ke vale una pasta interesante el de Aes XD.
por lo ke se mas ke nada la incompatibilidad la da la consola no el phantom...a lo mejor en una aes va un juego mvs y en otra no...

Pero en principio si ke los mas nuevos dan pol culete.
Shin escribió:por lo ke se mas ke nada la incompatibilidad la da la consola no el phantom...a lo mejor en una aes va un juego mvs y en otra no...

Pero en principio si ke los mas nuevos dan pol culete.

En parte llevas razon, la mejor cpara usar el phamton es la consola japonesa (creo ein? ), pero vamos q el phamton en si tb tiene imcompatibilidades con los ultimos juegos
7 respuestas