Compatibilidad del Swap Magic 3.6 Plus + MagicKeys 2 PAL PSTwo con la pstwo silver

Me acabo de comprar el pack de la silver que te viene con 2 mandos y la memory todo en plateado y estaba mirando para poder ponerme el Cog-Swap. He ido a la pagina de divineo y mirando he visto que todo lo que hay pero mi duda es que mi play es la SCPH-70004 sss y no veo por ningun lado que ponga que funciona en estas. Sabeis si tiraria ho si me tengo que comprar otro ?

Estuve mirando este:

Swap Magic 3.6 Plus + MagicKeys 2 PAL PSTwo

Que por lo que vi era el más nuevo.

Gràcias.

EDIT: Funcionan todos los juegos no? con el Cog-swap
Si que es compatible con la pstwo del starter pack, y si, funcionan la gran mayoria.
funcionan todos menos los de doble capa.
No van los de doble capa? Joder suerte que en PS2 son pocos que si no.

Nus vemus!!!!!!!!!
Nighty en satkit.c o m tienen segun pone ahi especiales para la plateada ;) LInk
no son pocos no y por lo ke se cuentan en diferentes foros, iran saliendo mas, pero igual saldran, swap magic de mas capacidad del 3.6 [oki] , la cosa es asi y asi sera siempre :p
Grifore escribió:Nighty en satkit.c o m tienen segun pone ahi especiales para la plateada ;) LInk

Gracias por el link Grifore al final me lo he pillado auqie [oki] y a todos los otros por aclararme mis dudas , Gracias a todos!!!!

Nus vemus!!!!!

PD: Ahora a rezar para que el Soul 3 no sea doble capa y pueda crujir el USA hasta el PAL XDDDDD
Saludos, supongo q esta pregunta se ha hecho mil veces pero nadie me la aclara del todo y uno no se entera bien. Las magic keys 2 son solo para la version XIII o sirven tambien para la XII y anteriores de PStwo ?? es porq voy a encargar una consola sin saber la version y prefiero curarme en salud (en la medida de los posible). Gracias gente
Gente, gracias por toda esta información... llevaba un tiempo buscando, pero no llegaba a decidirme... hasta hoy.

como se sabe qué juegos son de doble capa?

Salu2.
y para la play 2 gorda no vale el swap magic 3.6 cn las magic keys etc? ein? ein? ein?
9 respuestas