Compatibilidad Doa 3 Y Doax

Las personas en este foro que tengan el DOA3 y el DEAD OR ALIVE XTREME BEACH saben como es la compatibilidad entre los dos juegos?
porque al final del manual del DOAX en unos consejitos de Zack dice:
=SUPONGO QUE YA CONOCEIS DEAD OR ALIVE 3 ¿NO?
GANE EL TORNEO DE LUCHA FACILMENTE
MI PARAISO VACACÏONAL GUARDA RELACION CON ESE JUEGO
UNA PISTA: EN EL MODO DE SUPERVIVENCIA.COMPROBADLO ¿VALE? BUENA SUERTE.

Y mi pregunta es: ¿QUE SE CONSIQUE EN EL MODO DE SUPERVIVENCIA QUE GUARDE RELACION CON EL XTREME BEACH?
Quita las mayusculas que nos vamos a quedar ciegos ;-)

¿QUE SE CONSIQUE EN EL MODO DE SUPERVIVENCIA QUE GUARDE RELACION CON EL XTREME BEACH?

Buena pregunta, yo tampoco lo se. [reojillo]
Creo que te daban mas dinero en el doax al jugar en el modo supervivencia del doa3
Creo que era si por ejemplo ganas el torneo supervivencia con ayane, y despues metes el doax y te pillas a ayane sales con mas pelas na mas empezar o algo asi
Eso me recuerda la época del MSX. Habia juegos de Konami que combinandolos con otro cartucho activaban algunos extras..
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Creo que era si por ejemplo ganas el torneo supervivencia con ayane, y despues metes el doax y te pillas a ayane sales con mas pelas na mas empezar o algo asi

joder!! seria un puntazo, alguien lo ha probado??
yo es que borre sin querer las partidas guardadas del DOA 3 y como hace tanto tiempo que no juego.... no me aclaro a pasarme el modo supervivencia ( adem´ñas me he quedado sin los trajkes, una put**a) cawento
5 respuestas