Morpheus escribió:Vamos a ver. Los cartuchos de DS pueden almacenar un máximo de 1 Gb, es decir, que con ninguno de los actuales de GBA podrías almacenar un juego de DS, a no se que empleases los modelos más grandes. Pero la realidad es que a día de hoy eso no se ha conseguido, y esperar a cargar un juego de DS en un flash de GBA es una cosa imposible. Aun no se ha crackeado ninguna rom de la DS, solo una demo del Metroid por lo que se puede leer por internet.
Yo les tengo la solucion al estos problemas (Linkear y capacidad)
Super card.
[img=Left]http://www.supercard.cn/eng/images/sc128s.jpg[/img]
[img=Right]http://www.supercard.cn/eng/images/nds2s.jpg[/img]
Ya que esta moneria toma la capacidad de la CF y no de memoria interna (Como el G-Bank) y todo esto directo imaginense una cf de 10 GB equivaldria +o- a 80Gb ¿Que rom de NDS no se la pelaria? Yo la ocupo con una Cf de 64 MB y es como si tubiera un linker de 512 Mb ademas es 100% compatible con el NDS (Todavia no se si soporte sus roms sin necesidad del Passme)
pero ademas funciona con las peliculas de terminacion *.GBM y *.GBS,Funciona con las roms "Crudas" de NES,GB,PCE,SMS y GG
Claro que hay que poner el emulador en la misma carpeta (Pero ya no hay que compilarlas) Aparte tiene opciones como la de los Game cheats y la de Frezze save (Como si salvaras en el emulador) Hechenle un ojo y creo que ya tenemos al ganador en la carrera de los Flash linkers...
Referente al linkeo obviamente funciona en cualquier Pc que posea un Lector de tarjetas CF (No es necesario un GBA para escribir las roms).
Pero parece ser que ya hay en proceso un linker de NDS (Parece fake) pero habra que ver hasta que salga uno a la venta
P.D.Para que los Novatos en informatica no se confundan (de hecho hasta hace poco no lo comprendia)
MB=Mega BYTE
Mb=Mega BITE
1MB=8Mb