Compatibilidad DS <-> WII (Cyclo v3?)

Hola, queria saber como va el asunto de la compatibilidad entre ds y wii, he visto que el cyclo ds ya tiene compatibilidad y queria saber si el cyclo de la web de divineo es el cyclo v3 ya que querria ese porque se acerca pokemon platinum y voy a darle caña al diamante para luego pasarme mis pokemon al otro y queria saber como va el tema, vendi mi ds negra y mi m3 por 110 todo y ahora tengo una ds que me toco en el sorteo de panda y quiero comprarle un cartucho y he visto el itouch por 21€ pero aunque se un poco mas o algo mas el cyclo es mejor cre y aparte tiene trucos y compatibilidad con wii. algun catucho mas tiene compatibilidad? Donde puedo adquirir el Cyclo ds v3?

Un Saludo y gracias.
creo q compatibilidad con wii solo tienen el cyclods evolution y el m3 real
y da igual la version del cyclo? preferiria la v3 pero nose donde conseguirla. alguien puede decirme donde? he mirado por los patrocinadores pero son los antiguos creo.
los de divineo creo que son los v3, porque el negro solo salio en v3, aun asi creo q todos los cyclods son compatibles con wii
¿Alguien puede confirmar los cartuchos 100% compatibles con la conexión ds-wii?

salu2

EDITO: Parece ser que lo que se comenta en este hilo es cierto, sólo M3 Real y CycloDS son compatibles con la conexión Wii. El G6 también lo es, pero ya no se comercializa.

EDITO2: ¿Funciona la conexión ds - wii con cartuchos de slot2? Es que hasta ahora he estado usando un SuperCard Lite, pero como no tengo ningún juego de la wii que se conecte con la DS, no lo puedo probar.
4 respuestas