Compatibilidad Dual Shock 3

Una pregunta... seran compatibles los mandos de EE.UU NTSC con las pais de aki PAL ??
¬_¬
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
uyy va disculpad la falta de atencion dos o tres hilos mas abajo creo que queda claro que si son compatibles, no tenia muy lo tenia muy claro, como van por bluetooh... autorizo a cerrar este hilo innecesario.
Un saludo.
los mandos tienen región? :S

desde cuando....

yo tengo uno, y me funciona de lujo. y debe ser version usa, o japon, porque de momento, aqui no se comerciliza ;)
No hay problema, son compatibles ;).

Saludos! [bye]
Son compatibles, yo tengo un DS3 japonés [oki]
Todos los que tenemos DS3 esta claro que no son de esta region y funciona, asi que no te lo pienses y pidetelo que vale la pena. El mio es Japo [toctoc]

Salu2
¿Alguna vez viste que un mando de otro pais fuera incompatible? yo nunca. De todas formas no hacia falta preguntar, el buscador podia solucionar tus problemas.
Yo tengo otro de usa y va igual que el español.Pillatelo ya

Salu2
Funcionan de lujo. El mío es japo y va de cine en mi consola Pal.
a importar pues, jejeje, na pillare uno aprobecho que mis viejos viajan a EE.UU

gracias peña.
100% fiable te funcionaran como si te lo hubieses comprado aki!
yo tmb tengo 1!!de nose donde!!comprado en tienda fisica en bcn!
Que diferencia hay entre el JAp y el US???
Pues mira ninguna. Yo tengo un DS3 japonés y he tenido en mis manos un DS3 US con su caja y todo y la única diferencia es que los textos de la caja están en un idioma u otro pero el mando físicamente es el mismo ;)
el japo funciona de locoooo
12 respuestas