compatibilidad dvd+r con ps2

Hola ,primero deciros que soy novato en el tema entonces necesitaria que me echarais un cable...........
tengo la tostadora hp dvd200e y por lo que estoy leyendo por el foro es que no hay incompatibilidad con la ps2 por la cuestion del formato dvd+r,mi problema radica en que mi ps2 no me lee ese formato dvd+r .¿como puedo solucionar el problema?¿tengo que instalarle algun chip especifico a la ps2?¿puede ser problema de la version de ps2 ? porque e visto tambien por el foro que ese tipo de formato (dvd+r) solo funciona con las versiones de ps2 v4 v5 v6 ¿es eso cierto? ,deciros que yo tengo la version v3 y utilizo el AR2 v2.02.
En conclusion ¿que tengo que hacer para que mi ps2 lea el formato dvd+r? o si hay algun TECNICO EXPERTO en la materia por la zona de BARCELONA para hacer las modificaciones oportunas contacta conmigo.
Espero que podais ayudarme.

salu2.
No tengo grabadora DVD y quizás me equivoque, pero creo que la diferencia entre el DVD-RW y el DVD+RW está en cuanto a discos REGRABABLES ( el formato, etc., se entiende ), pero que un DVDr te lo graban ambas igual, no hay diferencias ( que sepa ) entre un DVDr grabado con una grabadora DVD-RW y una DVD+
RW.

Ahora bien, si lo que quieres saber es si tu PS2 te podría pillar los discos regrabables o no.... pues ahí sí que no lo sé.
Para asegurarte pues utiliza en tu grabadora DVDs que sólo se puedan grabar una solo vez y problema resuelto en relación a la posible incompatibilidad de la ps2 con los DVDs regrabables.
2 respuestas