LadyStarlight escribió:pechelin, ¿has pensado que lo importante es divertirse y no la forma de hacerlo?
Yo conseguí pareja estable con 15. ¿Tendría que haberla dejado y decirle que lo sentía, pero que con 24 nos veríamos?
¿Y si a mí me divierte algo tengo que dejarlo porque es de críos? ¿Quién decide para qué edad es cada diversión?
¿Y con 60 qué toca? ¿Jugar al dominó? ¿Puedo jugar al dominó con mi abuelo o eso es de viejos?
¿Y si a mi suegro le da por jugar al Eye Toy en mi casa (y para colmo nos gana), qué le digo, que no puede jugar porque eso es de críos?
En fin, al tema, lo único incompatible con los estudios es no tener ganas de estudiar. Si te organizas no tienes por qué renunciar a ninguna afición.
Coooorrecto, eso es lo más importante, uno se divierte viendo anime Y YO ME HE DIVERTIDO MUCHO (sobre todo viendo GTO, puni puni poemi y fruits basket) pero que yo al menos pienso que a día de hoy, si me recomendasen series animes igual de divertidas YO NO LAS VERÍA porque a día de hoy voy buscando otra cosa. También creo que eso se debe respetar, ¿no?
Esa generalización que he hecho antes de las edades es al menos en mi caso y pensando un poco mirando la temática general, pero se ve que la gente que entra en foros y similares por lo que estoy viendo no comparte esta misma temática, pero yo os digo que mis compañeros de clase mismo, usan internet poco y sin embargo ellos de 16 a los 19 años se lo han pasado de pm, ahora a los 20 siguen saliendo y pasándoselo de pm pero ya buscan "algo más", por lo menos alguien con quien pasar buenos ratos y conforme estoy viendo sus estudios y tal pues a los 24 años es cuando "se centrarán" la cabeza.
Desde luego sois impulsivos y no pensais durante dos minutos mis frases, os gusta que os lo den todo mascadito.
Tú haz lo que quieras, pero mi opinión es esa, si quieres la coges o sino la dejas, al fin y al cabo, el autor del hilo pedía consejo en ese aspecto, si se puede compaginar anime y estudios.
Te aseguro yo que muchos conocidos hará algo de tiempo les dió por jugar al "charles" (dominó), yeeee, pero cosa mala, y yo se lo decía claro:
"Seguro que vosotros no habreis jugado en vuestra vida con vuestros abuelos y mirad ahora, enviciados totalmente y jugándose dinero. ¡PERO SI ESO ES COSA DE ABUELOS!"
Y me contestaban:
"Ya, pero mira, vicia"
Pero claro yo dí mi punto de vista, cuando a ellos les dió la gana, dejaron de jugar al "charles", yo dí mi punto de vista y ya está, no por ello les voy a dejar de hablar ni nada parecido cosa que aquí mucha gente me tiene asco.
Pues mira, es que justamente el ejemplo del eyetoy, la gracia que tiene es jugarlo con gente y no mas solo que la una, pero por ejemplo, es un GTA y le digo así de claro: "Pero si no me aclaro ni yo, ale, toma, si te aclaras te doy un premio", normalmente no se aclararía y lo aburriría al poco rato.
Tu última frase es la que más sentido tiene de todo el post.
JanKusanagi escribió:Ok, yo por mi parte acepto la verdad, que es lo que han dicho Necane, Da_hot y Lady.
Asi que lo de a tal edad, tal cosa, es una parida, con perdon, y cada uno vive su vida como quiere o como puede (que conste que ella no lo ha dicho asi

).
Fijate tu, algo mas que tendre para compartir con MIS crios

En fin, Pechelin, tu vive segun tus normas y tus "calendarios", pero no digas tonterias sobre los demas, anda
Tio, muy bien, sigue pensando a tu manera.
¿Conque es tontería que cada cosa tenga su edad?, muy bien, si fumar ahora es a los 18 años: ¿qué cojones hace la gente a los 13 años?, si follar legalmente es a partir de los 18 con putas y a los 16 años con una pareja: ¿qué narices pasa con las chicas que van con -cinturones anchos- con 13 años todo porque tienen un poquito de pecho? y los tios, ni te cuento, desde los 9 años creemos que podemos follar pero a la hora de la verdad no te decides ni con 20 años.
Yo te digo una cosa y no te piques, pero seguro que a tí te sabría muy mal que tu padre o madre compartiese la misma afición de navegar por foros o ver anime, a mí, al menos me mosquearía, Y YO ME CONSIDERO UNA PERSONA TOTALMENTE NORMAL, que quede claro. PUES A TUS HIJOS IGUAL LES MOLESTARÍA TENER AL PADRE HABLANDO DE LO MISMO QUE LES GUSTA A ELLOS, vale, hasta los 12/13 años bien, pero en la edad del pavo mismamente, ¿por qué pedimos consejos antes a los amigos que a los padres?, por lo que acabo de deciiiiiiiiiiiiir.
Pues yo viviré mis normas, pero vosotros admitir que lo que acabo de decir si no tiene un mínimo de sentido es que teneis unos ideales de...
Au.