Compatibilidad entre DDR y DDR2

Hola, queria preguntar, que si en una placa que no soporte ddr2 se puede montar modulos de este tipo. La idea es que asi aguanten mayor overclock. Igual como pasa en las placas que soportan la ddr 266 por ejemplo, pero puedes montarle una de 400 y overclockearla.
Lo pregunto porque desconozco totalmente la memoria ddr2, y no se si nisikiera el zocalo es igual. Gracias
Salu2
la memoria ddr2 de momento solo la usan los pentium, no son compatibles entre si

saludos
Bueno el tiene un pentium xD , pero en su gigabyte no admite DDR2 , mas bien creo q es cuestion del chipset 915 aunque no estoy nada seguro , de todos modos , no podrias meter ahi DDR2 porque no entraria , son formatos distintos , la DDR2 son 240 pines por 168 de la DDR convencional , pero siempre puedes pillarte DDR500 o incluso DDR600 , mucho mejor q las DDR2 , pero creo q tal vez te limite el bus de la placa , las gigabyte no estan para dar mucho FSB , es posible q te pillaras unas RAM q puedan subir mucho mas de lo q te dejaria la placa

mejor pasa tus dudas por este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=430446

asi sera mas facil buscar los posts q si no se pierden por abajo xD , pon ahi a cuanto te has quedao en FSB y toda la configuracion q tienes , bajate el cpu-z y subes un par de capturas con el micro y la RAM [ok]

saludos
Ok. Gracias. Ya estoy posteando en el hilo.
3 respuestas