Compatibilidad entre hacer contenido para YouTube y trabajar

Hola amigos!

Bueno tengo un canal muy modesto de Youtube, decir que creo contenido por hobby, no para hacer carrera, y hace poco he comenzado a trabajar a media jornada, el caso es que el otro día hablando con un amigo me recomendó que dejase Youtube "por el que dirán" y que eso podría afectar a mi trabajo porque al jefe quizá no le haga gracia que su empleado salga haciendo videos para youtube. Por eso de que digan... "Eh! tu trabajador es ese que sale en youtube tal", decir que yo vivo en una ciudad pequeña y trabajo en ella, por lo tanto mas o menos ni que sea de vista, la gente se conoce.

¿Creeis que me pudieran echar por hacer contenido para youtube o llamar la atención en mi empresa? Yo personalmente creo que lo que haga en mi vida privada no debería influir en mi trabajo. ¿Qué pensáis?
Que tipo de contenido subes a youtube y si no es preguntar mucho de que trabajas?
xeez12 escribió:Que tipo de contenido subes a youtube y si no es preguntar mucho de que trabajas?

Trabajo de desarrollador web y aplicaciones móviles y el contenido que hago es básicamente de programación y tecnología, aunque también me gustaría empezar a subir algún gameplay.
lividmufo escribió:
xeez12 escribió:Que tipo de contenido subes a youtube y si no es preguntar mucho de que trabajas?

Trabajo de desarrollador web y aplicaciones móviles y el contenido que hago es básicamente de programación y tecnología, aunque también me gustaría empezar a subir algún gameplay.

Pues no le veo el problema xD, cosa diferente seria si trabajaras de cara al publico y en los vídeos te dedicaras a hacer el monguer

Si es tu hobby yo no lo dejaría ademas si te gusta la programación y haces contenido de programación si tienes la suerte (o no tan suerte) de darte a conocer eso te puede abrir puertas en un futuro.

Si fuera tu no lo dejaría
y que tipo de trabajo es?

mientras cumplas al 100% con tu trabajo, yo no veo problema.
Mientras lo hagas por hobby y no salgas haciendo el chorras no creo que pase nada
Si en los vídeos no te pones a trolear ni a hacer el gilipollas no tiene por qué haber problema alguno.

El problema que podría tener un jefe es un problema de imagen, pero si no hay posibilidad de ello... muy gilipollas tendría que ser el jefe para quejarse de eso.
6 respuestas