Compatibilidad entre instrumentos de Rockband 2 y GH:WT

Me sorprende que aún nadie haya dicho nada, pero me parece una noticia genial.

Los periféricos musicales de Rockband 2 y de Guitar Hero: World Tour, serán compatibles entre ellos, pudiéndose usar cualquier periférico con cualquier juego musical, incluyendo el nuevo Rock Revolution de Konami.

Inclusive como micrófono se podrán usar los del singstar! [oki]

Me parece un gran acierto, además dicen que están trabajando para que con los juegos anteriores (GH 3 y RB 1) también sea posible... Al menos podremos estar seguros de que no necesitaremos dos juegos de instrumentos para disfrutar de ambos juegazos. Sin duda esto me anima a lanzarme a por alguno de ellos en cuanto salgan (tiene más papeletas el GH:WT, para mi gusto... pero si valen los instrumentos, el RB 2 sería muy apetecible también pillarlo después, ya que el catálogo de canciones es buenísimo, incluyendo downloads).

Edito para añadir que obviamente, los instrumentos podrán tener "características propias" para cada juego, pero se asegura un mínimo de compatibilidad entre todos los juegos.

Bueno, al fin Sony ha movido ficha para acabar con la guerra Harmonix - Red Octane... el consumidor gana esta vez [plas]

Fuente: Blog oficial US
Joder al fin han hecho algo bien.

Pues creo que voy a tener que vender 3 de mis guitarras de guitar hero xD
DarthIA escribió:Me sorprende que aún nadie haya dicho nada, pero me parece una noticia genial.

Aunque ciertamente la noticia pegaría incialmente mejor en "general" decidí postearla ayer en "juegos" por su relevancia para los que somos aficionados a este tipo de juegos :

hilo_instrumentos-compatibles-en-rock-band-2-guitar-hero-wt-y-rr_1077311

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
DarthIA escribió:Me sorprende que aún nadie haya dicho nada, pero me parece una noticia genial.

Aunque ciertamente la noticia pegaría incialmente mejor en "general" decidí postearla ayer en "juegos" por su relevancia para los que somos aficionados a este tipo de juegos :

hilo_instrumentos-compatibles-en-rock-band-2-guitar-hero-wt-y-rr_1077311

.XaludoX.

Hice una búsqueda y todo pero no apareció... De todas formas en este hilo tenéis el enlace a la confirmación oficial... que ya se sabe que meristation... [hallow]
3 respuestas