Compatibilidad entre micros singstar y juego rock band

Hola, muy buenas.

Pues tengo los micros dle singstar y la guitarra less paul inalambrica, y estoy pensando pillarme el rock band con la bateria.

He visto muchos comentarios referentes a la guitarra que si funciona si actualizas el juego, pues sin problema. Pero de los micros no e encontrado nada, ni opiniones positivas ni negativas.

A ver si alguien lo a comprobado por su propia experiencia y me lo puede comentar.

Un saludo a todos.
Los Microfonos de Singstar solo funcionan en Singstar, tanto en PS3 como en PS2. (NO funcionan con Rock Band)

El Microfono de RockBand pues funciona en rock band, GHWT, GH Metallica y en los Karaoke Revolution de Konami tanto en PS3 como en PS2 y NO funcionan con Singstar.
Muchas gracias por la informacion.

Como siempre el consumidor el perjudicado.

Un saludo
Yo no se porque contestais sin saber las cosas macho.

Los micros de Singstar funcionan con Rock Band. Tanto los inalámbricos como los cableados. Te lo dice uno que ha jugado muchas tardes al Rock Band con sus micros de Sigstar. Eso sí, no se porqué, si es cosa mía o que, pero no me gusta como se escucha la voz, muy baja y ni de lejos se escucha tan bien como con el propio Singstar. Pero si ya tienes los micros y no quieres gastarte más pasta, te funcionarán perfectamente. Y lo mismo con el Guitar Hero World TOur.

Lo que es incompatible es el micro del RB / GH con el juego Singstar.

Saludos

Por cierto, al Rock Band juego con la guitarra del GH III y sin problemas, instalas una actualización de pocos megas al iniciar el juego la primera vez y listo.
Joder pues de puta madre, que alegria me as dado con los dos perifericos.

Ya estoy deseando tener la bateria en mis manos.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
De na, pa eso estamos ;)

saludos!
Probados los micros singstar en guitar hero metallica y efectivamente funcionan a la perfeccion, aunque parece que el juego solo tiene para un cantante.
sabeis como se configuran para que los reconozca el rockband?
un saludo y gracias.
Hola.

Yo lu unico que tengo que hacer es conectar un mando normal de la ps3, entonces la guitarra me la detecta como jugador 1 y el micro como mando 2 que para hacer las selecciones con el micro tengo que utilizar el dualsock.

Es decir, el micro tiene que ir uenparejado con un mando, al menos asi es como yo lo hago.

Un saludo y espero que te ayude.
Wez escribió:Los micros de Singstar funcionan con Rock Band. Tanto los inalámbricos como los cableados. Te lo dice uno que ha jugado muchas tardes al Rock Band con sus micros de Sigstar. Eso sí, no se porqué, si es cosa mía o que, pero no me gusta como se escucha la voz, muy baja y ni de lejos se escucha tan bien como con el propio Singstar.

Para evitar eso puedes aumentar el volumen en el micro. Yo lo suelo aumentar casi a tope, así el micro de SingStar funciona bien con Rock Band.
Ahora me e pillado la bateria de rock band y funciona de puta madre tanto con el rock band(evidentemente) como con el guitar hero metalica.
Reconfirmo lo de los micros...
Incluso los inalábricos funcionan en Guitar Hero World Tour a la perfección.
Un saludo.
11 respuestas