Compatibilidad entre micros

Buenas, que yo sepa, por ahora en WII solo existen dos juegos con micrófono, el boogie y el de disney. Quisiera saber si los micrófonos son compatible, esto es, si vale para ambos juegos el micrófono del boogie o el de high school.
Como cualquier accesorio seguramente sera compatible con todos los juegos, pero segun he visto en las tiendas, creo q es exactamente el mismo.
Mira, esto me ha hecho resurgir una pequeña duda que tenía yo hace algún tiempo:

¿El Wiimote al final es capaz de reconocer voces o no? :? Según se dijo, al desmontarlo se vio que incorporaba un micrófono, y yo creía que esos juegos que habéis nombrado utilizaban esto mismo, pero siendo que hay que comprar uno aparte, pues me hace pensar que no es así.
Robotniktrón escribió:Mira, esto me ha hecho resurgir una pequeña duda que tenía yo hace algún tiempo:

¿El Wiimote al final es capaz de reconocer voces o no? :? Según se dijo, al desmontarlo se vio que incorporaba un micrófono, y yo creía que esos juegos que habéis nombrado utilizaban esto mismo, pero siendo que hay que comprar uno aparte, pues me hace pensar que no es así.

Yo también escuché algo sobre lo del micro, pero que yo sepa no tiene.

A mi lo que me interesaría saber es la calidad de los micros de la Wii, ya que los del Singstar tienen buena pinta, pero los de la Wii parecen de plástico malo y no sé yo cómo se escucha en la tele ^^uu
Pero se sabe a ciencia cierta ya si los de ps2 funcionan o no en wii????
LepucK escribió:Pero se sabe a ciencia cierta ya si los de ps2 funcionan o no en wii????

Hombre, llegan a funcionar y no dudo en comprarme el High School Musical para la Wii.
Y el micrófono de gamecube sabeis si funciona?
funciona en modo gc pero ni de coña utilizarlos con la wii xD
los de dealerxtreme funcionan de puta madre lastima que los juegos que hay de momento sean .........
8 respuestas