Compatibilidad entre .sav

Hola,

Aún a riesgo de que mi pregunta sea un poco tonta... la lanzo...

Los ficheros de partidas grabadas son idependientes del flash card que uses? es decir... por ejemplo le podría pasar mi partida de Final Fantasy III jugado en supercard a un amigo que tiene un M3 y serían compatibles, o habría que hacer algo en especial?

Muchas gracias por adelantado!
Beyonder.
Beyonder escribió:Hola,

Aún a riesgo de que mi pregunta sea un poco tonta... la lanzo...

Los ficheros de partidas grabadas son idependientes del flash card que uses? es decir... por ejemplo le podría pasar mi partida de Final Fantasy III jugado en supercard a un amigo que tiene un M3 y serían compatibles, o habría que hacer algo en especial?

Muchas gracias por adelantado!
Beyonder.

Convertir el save... naa mas.

Una pregunta(pa quien la sepa):
Tengo el transformers autobots (E) pero es la version uk,vamos,la inglesa.
Si sale una version en español del transformers:
¿Le valería el save???
Y como se convertiría?

Por ejemplo un save de M3 a Supercard? usando el parcheador de ROMs? acepta sólo parchear un .sav?

Y a la inversa? M3 tb tiene un programa de parcheador o hay que bajar algún otro software adicional?

Muuuchas gracias por adelantado!
Saaaluditos!
Beyonder.
los save de M3 a supercard no se si se pueden transformar pero si cojes un save de Supercard y lo pasas por un programa ke puedes encontrar en la pagina oficial de M3, lo puedes transformar para utilizarlo con el M3. Para las roms no necesitas ningun parcheador para M3
Muchas gracias!

Le echaré un vistazo a la web de M3 a ver que encuentro.

Saludos!
Beyonder.
Prueba con el SavConv 0.3 que hay en mi firma, descárgalo y prueba a ver, convierte entre otros muchos de M3 a SC y de SC a M3.

Salu2
como puedo pasar un save .dsc (creo ke es asi) a .sav, porque lo cambio de nombre y no va.
gracias y saludos
JuanRamonPavo escribió:como puedo pasar un save .dsc (creo ke es asi) a .sav, porque lo cambio de nombre y no va.
gracias y saludos

yo cambié un mp3 a wav y tampoco me funcionó... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NO OS LIÉIS. ENTRAD EN:

http://www.shunyweb.info/index.php

En esa web podréis convertir las SAVES a un formato u otro, y sin necesidad de programas. 100% recomendada.

---
LOGOFF;
Lo que dices es posible ;), si el reproductor multimedia es BUENO, no mirará la extensión, sino el HEADER o encabezado del fichero para "saber" con qué codec abrir el archivo ;). Mira el VideoLan (VLAN) por ejemplo.
8 respuestas