compatibilidad entre swap magic y mi v14

hola a todos.
tengo una pstwo v14 y quiero ponerle el swap magic ya que e visto el tutorial y parece sencillo. pero antes queria hacer alguna preguntilla.
¿cualquier swap magic vale para cualquier pstwo?si no cual seria para mi v14
En el tutorial dice que solo con tapar esos tres sitios es suficiente, pero ¿a la hora de cambiar el swap magic por el backup la consola no detectaria que no hay cd y pararia?? o alguno de los sensore tapados es para q no detecte eso.
y una vez tapados los sensores y cerrada la consola, lo unico necesario seria meter el swap magic y luego cuando te lo diga cambiar al juego copiado y ala listo pa jugar??? o tienes que hacer alguna cosa mas????

muchas gracias y OLE POR EL TUTORIAL SENCILLO Y PARA TODOS LOS PUBLICOS. jejeje
pillate las magic keys compatibles con tu consola y el swap magic pillate la version 3.8, una vez tengas puestas las 3 piezas, pues para cargar tus backups es tan sencillo, como:

1º pones el swap magic cd o dvd

2º cuando te lo lea y te lo indique en la pantalla pues quitas el cd o dvd y le pones el backup

3º pulsas X y en mejor de los casos podras empezar a jugar, si algo no lo has echo bien, como poner mal alguna pieza no te cargará el juego, tambien supongo que sabras que no todos los juegos de ps2 cargan de esta forma tan sencilla, pero en fin esa es otra historia, saludos
1 respuesta