compatibilidad entre varios mandos

hola a todos.

acabo de comprar la wii u [360º] [360º] [360º] XD tras mucho pensarlo y como me gustaba mas la blanca he cogido el pack del wii u party + wii remote plus + nintendo land mas el mario kart con su codigo de regalo por 290€

estaba mirando para pedir el wii u pro controller y me a surgido la duda se puede o se podra jugar con un mando de cada madre??

es decir se puede echar unmultiplayer a mario kart por ejemplo u a otro con la tableta el wii remote plus y el wii pro?

tambien viendo como anda el tema del exploit que handa empezando a calentarse el tema. supongo que tendre que tener ojo para actualizar.

segun he leido la actualizacion que viene con el mario kart se puede instalar mientras no este conectada a internet, pero me imagino que para descargarme el zelda con el cupon pues me pedira que actualize verdad?

Un saludo y perdon si esta muy repetido el tema que he buscado un poco sobre los mandos y no vi respuesta a esto
En cada juego te indica los mandos que se pueden usar. Para el Mario Kart sí se puede usar, sin problemas, cualquier combinación de mandos de Wii y de Wii U. Por ahora no funcionan los de Gamecube, pero quizá algún día.
Ok eso queria saber

Gracias

Sobre las actualizaciones y el juego descargable que me decis?
No se si el MK8 lleva una actualización dentro, pero si la lleva, tienes que actualizar la consola para jugarlo. Estas actualizaciones las meten en los juegos para quienes no tienen internet y no puede actualizar de otra forma.

Para el juego descargable, tienes que entrar en la eshop para canjearlo
Graciass

Me queda la duda de si al entrar en la eshop me va pedir actualizar a la última version antes de dejarme descargar el juego o no????
davidluab escribió:Graciass

Me queda la duda de si al entrar en la eshop me va pedir actualizar a la última version antes de dejarme descargar el juego o no????

Te va a pedir actualizar. Básicamente tienes que elegir o el juego gratis, o quedarte en una versión antigua del sistema.
5 respuestas