¿Compatibilidad Ez flash 2 con 4?

Os pongo en situación; tenía un ez flash 2 pero le dejé el cartucho a mi cuñadito con la consola que le regalé. Bueno, yo me quedé con el cargador/loader y el cable. Resulta que ahora tengo un ez flash 4 pero se me ha estropeado el lector del mini sd. He intentado probar si metiendo el cartucho del ez flash 4 (con el mini sd) en el loader del ez flash 2 funcionaba y podía acceder al contenido del mini sd. Pero el piloto del cargador se pone en rojo y el ordenador no me reconoce el dispositivo.

¿Hay alguna forma de que me lo pudiera reconocer?

Gracias y saludos.

P.D: ¿Nadie puede darme una idea? :-?
gaditanomania escribió:¿Hay alguna forma de que me lo pudiera reconocer??

Cambiale el formato a la tarjeta del ez iv
oscx7 escribió:
gaditanomania escribió:¿Hay alguna forma de que me lo pudiera reconocer??

Cambiale el formato a la tarjeta del ez iv

¿Me podrías decir cómo?

Gracias ;)
Desconozco pudiera funcionar pero todo parece indicar que no.

El lector de ezflash 2 está pensado para leer y escribir la memoria flash de un cartucho de gba, no acceder a una tarjeta SD (o miniSD).
Tendrás que buscar un adaptador de minisd a sd y leer la tarjeta desde un pc o comprar un pack de esos que venga microsd y adaptador a mini y sd.
KorteX escribió:Desconozco pudiera funcionar pero todo parece indicar que no.

El lector de ezflash 2 está pensado para leer y escribir la memoria flash de un cartucho de gba, no acceder a una tarjeta SD (o miniSD).
Tendrás que buscar un adaptador de minisd a sd y leer la tarjeta desde un pc o comprar un pack de esos que venga microsd y adaptador a mini y sd.

Muchas gracias por la respuesta.

Ya lo solucioné hace unos días con un adaptador SD para que lo lea mi PC. Antes intenté con lectores de tarjeta multi que supuestamente leían Mini SD y nada de nada. Al final por 1,70 euros pude solucionar el problema. Eso sí, el adaptador da cierta sensación de fragilidad y restrinjo más el pone-quita. Lo suyo sería un lector como el que traía. Más adelante miraré.
4 respuestas