Compatibilidad EZ flash 3 es muy mala?

Pos solo queria saber q tal era lña compatibilidad del EZ FLASH 3, se q un poko mala, pero, me gustaria tener una lista de los q funcionan,
y q hay q hacer pa parchear los juegos?
GRcias
Me equivo que, esto va en Scene movedlo gracias !!!
creo que el ezflash3 es un flascard que solo vale para la gba, no? de la compatibilidad no tengo ni idea pero creo que es mas o menos la misma que el 4 para la gba, asi que me parece que es alta, pero no se si tiene reloj interno o no
La compatibilidad del EZ3 para GBA es perfecta. De hecho, lo considero el compañero ideal para GBA/SP/Micro.

No obstante, si lo que quieres es usarlo para cargar copias de seguridad de DS, te aconsejo que lo olvides. Los primeros juegos funcionan casi todos, pero de un tiempo para acá abandonaron la compatibilidad DS para centrarse en el EZ4, por lo que de los juegos nuevos (y no tan nuevos) no te va a funcionar ninguno.

Saludos
¿Este hilo no deberia ir al subforo de dispositivos backups (flashcards) recien creado?

Si se han creado los subforos correspondientes, coño usarlos!.

Reportando...
willy_fuentes escribió:Pos solo queria saber q tal era lña
y q hay q hacer pa parchear los juegos?

Hay que parchear los juegos? Si es así, alguien me podría decir como? Acabo de probar el animal crossing, lost in blue y funcionan, sin embargo el new super mario no, ni el cars tampoco. Alguien sabe si hay que parchear o este tipo de cartucho lo han dejado de "lado"?

Slaudos.
4 respuestas