bueno, ya me he hecho con una gba sp y me rula bien el cartucho.... pero ahora el problema lo tengo con el cartucho, os cuento:
el cartucho antes de iba de vicio, nunca he tenido ningun problema, pero tras un tiempo sin usar el flash hoy he ido a ponerlo y salen las letras borrosas donde debe poner Nintendo
ha habido un momento ke si ke ha ido y he podido borrar el flash y grabar un juego con la gba sp pero luego he vuelto a apagar y encender y ya no iba.....
una de 2.... o se me ha jodido el cartucho o no me va con la gba sp, pero si no fuera el cable con la gba sp me imagino ke no hubiera podido acceder al cartucho no? como puedo saberlo?
gracias y salu2
EDITO: bueno... he metido el cartucho en mi antigua gba (no sp) y he podido borrar el cartucho y grabar (por lo ke no es el cartucho) he jugado en la gba y rula, luego he metido el cartucho en la gba sp y me han vuelto a salir las letras de nintendo borrosas, he sacado al cartucho lo he vuelto a meter y en esta ocasion si me lo ha cogido....
esto es algo muy raro, voy a ponerle un condensador al cable a ver si es ke al grabar de errores.... la gba sp pilla los juego originales a la primera, por lo ke puede ser ke sea caprichosa con el cartucho flash.... en tener el condensador puesto seguiremos experimentando....
salu2