Compatibilidad Game Cube ---> Revolution

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2!!!
- Bueno abro este Hilo para preguntaros unas cosillas sobre la nueva generación de Consolas Nintendo. Y bueno... Para todo aquel que quiera preguntar algo sobre este tema que lo pregunte tambien...
Bueno ahí van mis preguntas;

- Los juegos de Game Cube ya se dijo que seran Compatibles con Revolution pero... Y los mandos??

- El Chip Viper... Si los juegos de Game Cube valen para Revolution... El Viper tambien servira??? (En esta pregunta me temo lo peor... Bueno aunque yo x aora no tengo ningun Mod-Chip en Gme Cube asi que... No me afecta mucho, solo es curiosidad...).

- Y si los juegos son compatibles... FreeLoader, AR, y Max Drive Pro... tambien???

P.D: Bueno Muchas Gracias de antemano y bueno... Recordaros que el k tenga alguna duda sobre el tema... Que lo pregunte en este Hilo...
Je, bueno, una repuesta tiene facil solucion; el Viper no irá ni de coña, eso por descontado. Otra cosa es que el leer GOD's permita tambien la lectura de DVD en general y permita cargar cosas en DVD de GC o Revolution con algun futuro chip. De todas formas le doy un poco de credito a Nintendo y espero al menos unos 3 o 4 añitos de resistencia al porculamiento, como GC.

Los mandos... segun les venga, si el mando de Revolution permite acceder a todas las funciones de uno de GC no hace falta, si no es asi por supuesto, a partir de ahi, puede depender de si definitivamente usan mandos normales o inalambricos. Otro tal es la compatibilidad con GBA, no creo que lo hagan con WiFi de DS ni el que daban con pokemon verde hoja, asi que se puede presuponer que algun conestor de mando de GC debe tener, quizá los 4 incluso. El GBA Player si que no creo que fucione, pero vete tua asaber, quizá sacan una GC 2 con su forma cuabica XD (no me hago a la idea que revolution pueda tener otra forma).

Freeloader y demas... todo depende de como hayan sido programados estos y como se realice la compatibilidad, en principio no deberia ser mucho problema, si en Q funcionan (que no lo se, la verdad), pues mas a que si.
yo supongo q sera compatible los accesorios oficiales, alguno no ofriciles y lo de action replay no, ya q a nintendo no le hace muxa gracia (lo del xip.. no merece la pena ni conestar...). Las meory y demas espero q si, mas q otrac osa pq espero q vaya mi mem usb de 64MB..

ya vveremos...
no se...pero a mi no me gusta la retrocompatibilidad,creo que desvaloriza de cierta manera poseer una cube a futuro,y muchos de los que pensaban adquirirla ahora pueden cambiar de opinion tambien [decaio]
No creo que el que sea retrocompatible afecte en absoluto a las ventas. Alguien que le guste un juego no se va a esperar 2 años a jugarlo, cuando seguramente hayan sacado juegos mejores.

A mi me encantaria que trajera disco duro, como dicen los rumores ultimamente aunque conociendo a Nintendo me extrañaria que viniera "de serie".

¿Mandos compatibles? Ni idea, a mi no me extrañaria que solo trajera mandos inalámbricos pero ya veremos.

En fin, que estoy que me da algo sabiendo que falta poco mas de 1 mes para el E3.
Tened en cuenta que cuando Revolution salga a la venta pueden sacar una gama ultrabarata de juegos de gamecube. Asi la gente que no haya tenido la gc desde el principio dispondra de grandes juegos baratos.
Subzx escribió:Tened en cuenta que cuando Revolution salga a la venta pueden sacar una gama ultrabarata de juegos de gamecube. Asi la gente que no haya tenido la gc desde el principio dispondra de grandes juegos baratos.

Y eso?¿ Con la GBA-DS no lo han hecho asi...
arkaitz escribió:Y eso?¿ Con la GBA-DS no lo han hecho asi...

Bueno, es solo una opcion que podrian usar para aprovechar comercialmente la retrocompatibilidad. Pero lo cierto son 2 cosas, mis juegos de gc iran junto a los de revolution y los nuevos usuarios tendran el jugoso catalogo de gc disponible que les puede hacer decantarse por la consola. [sonrisa]
Nando escribió:mi no me extrañaria que solo trajera mandos inalámbricos pero ya veremos.

Estoy deacuerdo contigo, supongo que la revolucion sera en parte por la nueva generacion de juegos que tendra gracias a los mandos.

Mi teoria es que el mando o mandos seran wifi: 1 por persona o 2 (uno en cada mano) solo con levantar el brazo en el juego el personaje subira el brazo de manera similar llevando un pad analogico o digital para manejar con los pulgares y 4 botones en cada mano.
El mando tendra un aspecto similar a un palo tipo prueba de relevos y acabe en una especie de bola.Como si fueran unas maracas con la bola hacia abajo pero siendo mucho mas pequena.
Al no tener cables tendras completa libertad de movimientos y la interacion mucho mayor que el sistema eye toy.

La forma de programar los juegos influira y juegos multiplataforma adaptarlos al sistema quiza no aprovechen el sistema.

Quiza me halla flipado pero espero que sea algo parecido ya que solo de pensarlo...[babas]

Tengo miedo que me decepcione la revolution ya que para mi la DS esperaba mas que no una pantalla doble con 1 pantalla tactil. No quiero decir que sea mala pero en cuanto a innovacion me ha defraudado.
A mi lo que me da miedo son dos cosas:

-Que se pasen de revolución y no tenga exito.
-Que luego todo resulte ser una chorrada [sonrisa]
Como se dice mucho, la compatibilidad con el sistema anterior puede ser una forma de que mucha gente se compre una GC ahora (porque para la siguiente generación le servirá todo lo que va a comprar) o para que si tienen una GC sigan con Nintendo.
Espero que el FreeLoader funcione (o que al menos puedan programar algo parecido rápidamente). El Viper es evidente que no.
el misterio se descubrira aki a un mes no sufrais...aparte...seguramente seran cosas k si k puedan ser "curiosas" pero en ningun caso una verdadera revolucion....lo de revolucion es un gancho comercial para crear necesidad de el producto
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 de 9!!!

- Bueno solo queria deciros que en este sentido yo creo que Nintendo deberia hacer como su rival Sony.
Consola Nueva = Compatibilidad 100 % con Consola Nueva...

Creo eso vaya... Que todos los juegos, Mando's, Memory's, etc... Deberian funcionar tb en Revolution ya k asi, nose... Ganaria clientes al no tener k empezar otra vez de 0 con una nueva consola...
pues yo opino lo contrario

la retrocompatibilidad sólo sirve para inflar el precio de la consola, hacerla más rompible (más componentes) y que metamos la gc en el armario 2 semanas antes

esto no es japón, aquí sólo se venden los juegos nuevos de las consolas nuevas, aquí no va a salir ningún psone collection ni nada por el estilo, semejante característica para nuestro territorio es un lastre
Radja escribió:la retrocompatibilidad sólo sirve para inflar el precio de la consola, hacerla más rompible (más componentes)

La nueva Revolution seguira con la misma estructura que la GC(power PC de IBM), por lo cual no costara nada que se emulen los juegos de GC por software y la lente del HDDVD es compatible con los DVD y por lo tanto con los GODs.No supone ninguna pieza mas.
14 respuestas