Je, bueno, una repuesta tiene facil solucion; el Viper no irá ni de coña, eso por descontado. Otra cosa es que el leer GOD's permita tambien la lectura de DVD en general y permita cargar cosas en DVD de GC o Revolution con algun futuro chip. De todas formas le doy un poco de credito a Nintendo y espero al menos unos 3 o 4 añitos de resistencia al porculamiento, como GC.
Los mandos... segun les venga, si el mando de Revolution permite acceder a todas las funciones de uno de GC no hace falta, si no es asi por supuesto, a partir de ahi, puede depender de si definitivamente usan mandos normales o inalambricos. Otro tal es la compatibilidad con GBA, no creo que lo hagan con WiFi de DS ni el que daban con pokemon verde hoja, asi que se puede presuponer que algun conestor de mando de GC debe tener, quizá los 4 incluso. El GBA Player si que no creo que fucione, pero vete tua asaber, quizá sacan una GC 2 con su forma cuabica
(no me hago a la idea que revolution pueda tener otra forma).
Freeloader y demas... todo depende de como hayan sido programados estos y como se realice la compatibilidad, en principio no deberia ser mucho problema, si en Q funcionan (que no lo se, la verdad), pues mas a que si.