-[[ Compatibilidad GBA ]] ¿¿Algún Flash carts SLOT1??

Buenas compañeros

Quería preguntaros si existe algún sistema flash carts Slot 1 que de compatibilidad con GBA. La verdad que estoy algo mareado (y decepcionado con el tema).

Para mi la compatibilidad de GBA me es vital en mi NDS, por esto decidi en comprarme el M3 Real + el cartucho Expansion GBA..., pero cual es mi sorpresa que dicho cartucho DEBORA la batería de la consola ferozmente, podría decir que acorta su vida en un 70%, y no exagero un ápice. Para colmo me dicen (en este mismo foro) que el uso prolongado de este cartucho puede causarle algún tipo de daño al slot 2 de la consola..., es arriesgado mantener la expansion GBA en la NDS, por lo cual, no se debe abusar de el...

Y enfin, no entiendo como a estas alturas todavía no hay (que yo sepa) algún flashcarts que facilite compatibilidad con GBA..., la única solución que le veo como hice ya hace algunos años (aunque al final vendí la consola arrepintiendome):

Usar una SUPERCARD LITE, (flasheando la consola) te proporciona compatibilidad con NDS y GBA sin reducir el poder de la babería, al menos esa fue mi experiencia. Compatibilidad al 100% con GBA y NDS y la batería me duraba mucho. Todo lo contrario que la dichosa expansion GBA de la M3 real que debora la batería cruelmente...

A expensas de comprarme otra Supercard Lite..., ¿Alguien conoce alguna otra alternativa de garantias??

Muchas gracias!!

Saludos!
NO SE PUEDE EJECUTAR GBA EN SLOT1

ahora, la gba expansion pack no produce daños en la consola y no se chupa la bateria, de echo jugando exclusivamente a la gba la bateria te tiene que durar un 100% mas (vamos, que te dura el doble) así que tu expansión a lo mejor está defectuosa...
Como dicen, yo tengo una expansion gba funcionando con una R4 y la batería al estar enmodo gba funciona el doble y tarda mucho en descargarse.
Respecto a que haga daños en la consola, no he oído a nadie decir eso...
Es la primera vez que leo eso de que se puede averiar el Slot 2....
Sin embargo trataré de ayudarte con algo:

Usando el "EZ 3 en 1" a veces le copio un par de roms a la memoria interna para poder cargarlos en la DS sin necesidad de tener algo puesto en el Slot 1... esto lo hago generalmente cuando quiero poner nuevos juegos o irle quitando o poniendo cosas a la micro sd... mientras tanto mi hermano va jugando en modo GBA y por supuesto que ahorras bateria.... ahora, quiero remarcar que la memoria del EZ 3 en 1 permite copiar VARIOS JUEGOS a la memoria interna... asi que tranquilamente se puede meter 4 o 5 juegos..... un saludo a todos y espero haber ayudado en algo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
comprate un ez flash 4 para gba y cualkier otro flash de slot 1 para nds .

y olvidate de paranoias
Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Llevo unos días como loco, no se si vender mi NDS Lite (importé desde china una Cobatl Black and Blue) todo bien, pero una vez inserté el M3 real + el cartucho Expansion GBA os puedo asegurar que la batería me duraba muuuuy poco.

He pensado que el problema sería de la propia consola, tal vez del cartucho expansion GBA... o el propio M3 Real, algo no va bien, y quiero pensar que la consola no tiene nada que ver..., leí en varios foros que el expansion GBA de M3 real consume mucha batería, tras leerlo decidí quitar el cartucho expansión GBA y por ahora veo que la batería ha ganado bastante más vida..., enfin.

Entonces..., qué me recomendais?, que siga con el M3 real en el slot 1 y me compre un Ez - Flash 3 in 1????

Sería este??: http://www.zonavirtual.es/ezflash-3in1-expansion-pack-lite-p-3762.html

La verdad que no se que hacer..., por ese precio tengo a la venta la Supercard Lite (que trae compatibilidad 100%GBA , sin problemas de bateria)..., y así, vendería la M3 real que tengo (sin apenas uso) para abaratar todo...

No se qué solución coger, pero la verdad que estoy hecho un lio, yo... lo único que quiero, es que la batería NO SE CONSUMA de esa manera tan monstruosa...
en alechip creo que esta 1 o 2 € mas barato que en esa tienda el EZ 3 in 1
Para actionreplayds:

Estoy mirando en alechip y creo que no venden el cartucho ex flash expansion 3 en 1 GBA suelto, lo venden junto a la targeta de slot 1 en pack por unos 40 euros...

Tal vez he mirado mal..., o en algún otro sitio lo vendan algo más barato...

La cuestión es; teniendo el M3 Real...,

-me conviene pillarme una SUPERCAR LITE (nds+gba) y vender la M3 real???? o

-mantener la M3 real y comprarme el Ex Flash Expansion 3 en 1????

No se cual de las dos opciones me dará mejor rendimiento y sobre todo, no arriesgue más en agotar la batería de la consola mientras juego.

Saludos!
7 respuestas