Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Llevo unos días como loco, no se si vender mi NDS Lite (importé desde china una Cobatl Black and Blue) todo bien, pero una vez inserté el M3 real + el cartucho Expansion GBA os puedo asegurar que la batería me duraba muuuuy poco.
He pensado que el problema sería de la propia consola, tal vez del cartucho expansion GBA... o el propio M3 Real, algo no va bien, y quiero pensar que la consola no tiene nada que ver..., leí en varios foros que el expansion GBA de M3 real consume mucha batería, tras leerlo decidí quitar el cartucho expansión GBA y por ahora veo que la batería ha ganado bastante más vida..., enfin.
Entonces..., qué me recomendais?, que siga con el M3 real en el slot 1 y me compre un Ez - Flash 3 in 1????
Sería este??:
http://www.zonavirtual.es/ezflash-3in1-expansion-pack-lite-p-3762.htmlLa verdad que no se que hacer..., por ese precio tengo a la venta la Supercard Lite (que trae compatibilidad 100%GBA , sin problemas de bateria)..., y así, vendería la M3 real que tengo (sin apenas uso) para abaratar todo...
No se qué solución coger, pero la verdad que estoy hecho un lio, yo... lo único que quiero, es que la batería NO SE CONSUMA de esa manera tan monstruosa...